ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Arrancó el rodaje de la temporada 5 de La casa de papel

Tras el aislamiento por la pandemia e coronavirus, se retomaron las filmaciones en España.

25 de junio 2020, 21:33hs
Los actores de La casa de papel se preparan para retomar las filmaciones

La quinta temporada de La casa de papel se pone en marcha. Tokio, Denver, Lisboa, Estocolmo, el Profesor y el resto de la banda vuelven a la acción para filmar los capítulos de la quinta temporada que resolverá el destino del golpe al Banco de España.

El inicio del rodaje lo ha anunciado Netflix en un vídeo en el que algunas de las estrellas de sus series y películas españolas hablan de cómo encaran el regreso a los rodajes de sus producciones tras el obligado parón por la pandemia de coronavirus.

Ahí están Ester Expósito (Alguien tiene que morir), Omar Ayuso (Élite), Blanca Suárez (Jaguar), Quim Gutiérrez (El vecino), Miguel Ángel Silvestre (Sky Rojo) y también varias de las estrellas de La casa de papel.

Álvaro Morte, Itziar Ituño, Najwa Nimri y el director Koldo Serra resumieron en unas frases sus sensaciones ante la inminente filmación de la quinta temporada. "Lo qué más ilusión me hace de volver a rodar es reencontrarme con toda la gente", dice Morte mientras sujeta las gafas que luce su personaje en la serie.

"Me hace mucha ilusión saber que dentro de poco empiezo a rodar", dice una jovial Nimri. "Lo que más ilusión me hace es saber cómo termina la historia", apunta Ituño, que volverá a dar vida a la antaño inspectora Murillo... ahora conocida como Lisboa.

Y a la actriz vasca no le falta razón. Los ocho capítulos de la cuarta temporada de La casa de papel no resolvieron el golpe al Banco de España y dejaron al Profesor en una situación límite con un potente cliffhanger.

"¡Jaque mate, hijo de puta!", le dice la inspectora Sierra (Najwa Nimri) a Sergio Marquina tras descubrir su escondite. ¿Disparará? ¿Le tomará como rehen? ¿Se unirá Sierra a la banda ahora que el estado le ha dado la espalda?

Fuente: DPA

Temas de la nota

Blanca SuárezRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

SE SOLIDARIZÓ

Mirtha Legrand se quebró al hablar de la muerte de Mila Yankelevich: “Un beso al cielo”

EMOTIVO

La reacción de Mario Pergolini al ver a su hija bailar sobre la mesa en el vivo de Otro Día Perdido

SU PROPIEDAD

Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand se quebró al hablar de la muerte de Mila Yankelevich: “Un beso al cielo”
  • La reacción de Mario Pergolini al ver a su hija bailar sobre la mesa en el vivo de Otro Día Perdido
  • Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 3 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit