ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan se reencontró con Gisela Bernal y su hijo para hacerse el ADN: "Estuve llorando todo el tiempo"

El empresario se vio con su ex y el pequeño de 2 años en la Fundación Favaloro, donde se hicieron el estudio que determinará si es el padre biológico del nene.

23 de junio 2015, 19:22hs
Seguinos en Google

Cuando en el verano Ariel Diwan fue al piso de Intrusos para decir su verdad, una tormenta mediática se generó por su duro testimonio, en donde contaba cómo se había enterado que no sería el padre biológico del hijo que tuvo con Gisela Bernal, tras hacerse un ADN privado. Un capítulo importante se escribió en la mañana del martes, cuando la pareja recibió el llamado de la Justicia.

"Estuve llorando todo el tiempo", dijo Diwan sobre el encuentro con el nene, quebrándose su voz, después de más de 20 días sin verlo.

A la entrada de la Fundación Favaloro, donde se hizo la prueba de ADN pedida por la Justicia, la bailarina se mostró sonriente, aunque cauta por el encuentro con su exmarido: "Estoy nerviosa, no quiero encontrarme con él. Ojala que no pase nada", afirmó Gisela para El diario de Mariana.

Por su parte, Diwan habló con los medios a la salida de la clínica: "Estuve llorando todo el tiempo", dijo sobre el encuentro con el nene, quebrándose su voz, después de más de 20 días sin verlo. Todavía sensibilizado, afirmó que la reunión con su expareja fue en buenos términos, y que aunque espera que los resultados confirmen su paternidad, no se mostró muy esperanzado: "Va a dar el mismo resultado que el otro".

¿El estudio llevará paz a las vidas de Ariel Diwan y Gisela Bernal?

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit