ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ari Paluch y sus picantes tweets contra Loly Antoniale por el escándalo de su sueño de Bailando 2014

El conductor se metió en la polémica y salió en defensa de la Fundación Manos en Acción. Mirá qué escribió.

19 de noviembre 2015, 16:08hs
Los picantes tweets de Ari Paluch contra Loly Antoniale por el escándalo de Bailando 2014. (Foto: Web)

Se veía venir que el explosivo escándalo entre Loly Antoniale y la presidenta de la Fundación Manos en Acción, Fifi Palou, iba a traer cola. Primero, la directiva de la ONG apuntó en durísimos términos contra la modelo, que había representado a la institución en Bailando 2014. “Mi soñadora fue la Niña Loly. Dijo que donó el 30% de su sueldo a Manos en Acción y jamás lo hizo”, disparó durísima Palou, en una entrevista a la revista Noticias.

Furiosa, Loly habló con Ciudad.com y contraatacó con ferocidad. “¡Lo que puedo decirte que estoy más que tranquila! ¡Yo hice todo lo que me pidieron! ¡Jamás la vi en Ideas del Sur porque el country que vive quedaba muy lejos! Por algo su apodo, FIFI. Muchos crean fundaciones para evadir impuestos”, lanzó Antoniale, más picante que nunca.

Ari Paluch, colaborador de la fundación, se metió en el escándalo y publicó picantes tweets contra la cordobesa. “¿Así que nunca la viste a Fifi en Ideas del Sur?”, escribió el periodista en su cuenta de la red social. Y luego agregó "te la presento", junto con varias fotos de la presidenta de la institución en el estudio de ShowMatch.

La polémica, parece, recién empieza.

Temas de la nota

Ari PaluchLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Se supo cómo es la relación de Alex Caniggia con Axel, el hermano no mediático que se dedica a la pintura

COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO

Wanda Nara publicó fotos súper íntimas desde su casa nueva en Uruguay

A PLENO

Santiago del Azar habló de su explosiva intimidad con Melody Luz y dejó en ridículo a Alex Caniggia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo es la relación de Alex Caniggia con Axel, el hermano no mediático que se dedica a la pintura
  • Wanda Nara publicó fotos súper íntimas desde su casa nueva en Uruguay
  • Santiago del Azar habló de su explosiva intimidad con Melody Luz y dejó en ridículo a Alex Caniggia
  • Se supo cuántos shows dará Shakira en su regreso a la Argentina: la información de Gustavo Méndez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit