ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El argumento de Pampita tras reconocerse como una persona vengativa: "Si te metés con mis hijos, no perdono"

En medio de un juego que propusieron en Pampita Online, la conductora sorprendió con sus dichos en vivo. Video.

17 de mayo 2018, 20:22hs
El argumento de Pampita tras reconocerse como una persona vengativa
Seguinos en Google

Todos los ojos estaban puestos en la presencia de Fabián Cubero. Sin embargo, quien volvió a convertirse en noticia por sus picantes declaraciones (¡que brindó en su propio programa!) fue Pampita.

Con el futbolista presente, Verónica Ojeda y Ximena Capristo como invitadas, cada uno de los integrantes debía colocar la foto de la persona que -según su criterio- correspondiera a la pregunta que leyera Luis Piñeyro. 

Y como también podían proponerse a ellos mismos, el clima en el estudio tomó temperatura. "¿Quién creés que es el más vengativo de los presentes?", indagó el panelista. A lo que Capristo y Carolina Ardohain optaron por poner su propia fotografía como respuesta. 

"Si te metés con mis hijos, no perdono", reconoció Pampita en su propio programa tras reconocerse a sí misma como una persona vengativa.

La primera en dar su argumento fue la mujer de Gutavo Conti, con quien tiene a su hijo Félix: "Y sí, tengo que decirlo, soy vengativa. No al máximo, pero la cobro", reconoció. 

A su turno, Pampita cambió su característica sonrisa por una fuerte confesión... ¿dedicada a alguien en especial?: "Si te metés con mis hijos, no perdono", remarcó, mientras sus compañeros la miraban sin emitir ninguna palabra. 

"Mirá... y se hizo silencio", advirtió Piñeyro. Y Cubero sumó: "Estuvo muy astuta en la respuesta".

¡Qué momento!

Temas de la nota

Pampita ArdohainBeltrán VicuñaBenicio VicuñaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit