ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Arde Bake Off! El filoso mensaje de Damián en medio de los cuestionamientos a Samanta: "Emo sido enga niado"

El semifinalista del reality lanzó irónicas palabras en Twitter, en medio de las especulaciones.

21 de junio 2020, 12:06hs
¡Arde Bake Off! El filoso mensaje de Damián en medio de los cuestionamientos a Samanta: Emo sido enga niado

La segunda temporada de Bake Off Argentina está dando que hablar más que nunca. A pocas horas de que se conozca quienes pasaran a la final, una de las participantes quedó en el ojo de la tormenta. Samanta, una de las participantes, es cuestionada por haber tenido una carrera profesional en la pastelería y en ese contexto Damián, otro de los semifinalistas se descargó en Twitter.

“Emo Sido enga niado”, escribió, irónico el participante, citando n popular meme luego de que se diera a conocer un video de la participación que había tenido Samanta en un ciclo de C5N en 2017 donde se desenvolvió como cocinera y contó que tenía una pastelería en San Telmo. Unos minutos después Damián completó su frase. “Dijeron que iba a llover y no llovió, por eso”, finalizó, picante.

La polémica que rodea a Samanta hizo que incluso aparezca el reglamento donde uno de los requisitos es no tener experiencia profesional. “Tendrán prohibida su participación aquellas personas que hayan prestado sus servicios como pasteleros y/o panaderos profesionales con anterioridad a la fecha de publicación de las presentes reglas de participación, o tengan comprometidos sus servicios con anterioridad y/o durante la vigencia del concurso”.

La que se viene: Damián, a pura ironía por los cuestionamientos a Samanta en Bake off.

Temas de la nota

Damián de Bake OffDamián Pier BasileSamanta de Bake OffSamanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

APROVECHÓ

Wanda Nara escrachó a una conductora de streaming en Masterchef: “Dijo que mis carteras eran truchas y...”

ELIMINATORIAS

Wanda Nara llevó a toda su familia a ver el partido de la Selección Argentina contra Venezuela: las fotos

SU PRESENTE

El drama de Ayelén Paleo: a una semana de la detención de su mamá, reveló cómo vive el calvario familiar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo posteo de Leo Messi tras su último partido en la Argentina: “Pase lo que pase...”
  • Wanda Nara escrachó a una conductora de streaming en Masterchef: “Dijo que mis carteras eran truchas y...”
  • Wanda Nara llevó a toda su familia a ver el partido de la Selección Argentina contra Venezuela: las fotos
  • El drama de Ayelén Paleo: a una semana de la detención de su mamá, reveló cómo vive el calvario familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit