A menos de una semana de debutar, el Súper Bailando ya tiene su primera polémica. La picante crítica que Flavio Mendoza (el integrante del BAR) le hizo a Federico Bal sigue dando tela para cortar.
"Me parece que el problema acá lo tiene el caballero. Creo que está 10 kilos arriba. Por ahí, cuando uno está fuera de training, cuesta mucho más. Más que excedido es como que uno se deja y volver es difícil", había analizado el coreógrafo tras la performance del joven con Lourdes Sánchez en ShowMatch.
"Flavio es muy frontal, sin filtro, verborrágico, no creo que lo haya querido insultar a Fede, ni nada…pero está en la línea y en el límite del bullying claramente el comentario. Es complicado".
En medio de las voces que se alzaron para opinar del tema, Nicole Neumann se metió en la polémica: "Hace poco hubo un profesor de baile que se hizo muy famoso porque da clases y tiene sobrepeso. Él baila bárbaro y está buenísimo. Lo lindo es bailar y disfrutar. Lo que pasa es que Flavio es muy frontal, sin filtro, verborrágico, no creo que lo haya querido insultar ni nada…pero está en la línea y en el límite del bullying claramente el comentario. Es complicado", dijo en su primer programa como panelista de Nosotros a la mañana.
"La buena noticia es que con el Bailando y el entrenamiento, yo bajé los 23 kilos de mi primer embarazo en un mes, así que dentro de poco va a estar de vuelta en línea Fede Bal. No importa, chicos", cerró, en claro apoyo al actor.
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.