ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Apareció un video de Ricardo Fort a los gritos con su madre: "¡Me quedo sin plata el fin de semana!"

Luis Ventura puso al aire en Secretos verdaderos una fuerte discusión que tuvo el millonario con Marta Fort que nunca se vio al aire.

20 de febrero 2022, 10:22hs
Apareció un video de Ricardo Fort peleando con su madre por plata

En Secretos verdaderos el programa estuvo dedicado a la trágica muerte de Gustavo Martínez y por primera vez Luis Ventura puso al aire material inédito de Reality Fort, en donde aparecía Ricardo Fort discutiendo con su madre, Marta Fort, furioso.

“Me estás enfermando. Me estás enfermando por ese hijo de puta”, lanza, mientras habla por teléfono y las imágenes eran tomadas por las cámaras del programa que tenía en las medianoches de América en 2009.  

“Las pelucas. ¡Mamá!”, grita, mientras sigue haciéndole un reclamo a su mamá. “¿Por qué no le preguntás todo lo que se robaron ellos? Que se robaron millones de dólares en ganado, en campo, en todo”, exclama, a los gritos.

SE FILTRÓ UN VIDEO DE RICARDO FORT FURIOSO CON SU MADRE

“La solución es que firmes el cheque de quinientos mil pesos para pagar la tarjeta y cuando vuelva, hablamos”, continúa, al teléfono mientras le repetía a Marta un “sí, lo podés hacer”.

Los raptos de furia del millonario quedaron registrados en las imágenes que puso al aire el periodista. “¡Mentira! Yo hablé con el gerente. ¡Por eso mismo tenés que mandarlo ahora! ¡Porque sino me quedo sin plata el fin de semana!”, le explica, enojadísimo.

“¿Hola? Si vos no pagás hoy la tarjeta me quedo todo el fin de semana hasta la semana que viene sin plata. ¿Entendés? Tenés que pagarla hoy”, continúa muy molesto.

Temas de la nota

Ricardo FortMarta FortSecretos Verdaderosreality fort

Más notas sobre Espectáculos

ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit