ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El antojo de madrugada de Jimena Barón… ¡y mirá su particular forma de comerlo!: "Me hice un bife, chicos"

La cantante les mostró a sus seguidores que no es todo fit en su vida y a altas horas se puso a cocinar.

18 de febrero 2018, 14:56hs
Video Placeholder
El divertido antojo de madrugada de Jimena Barón
Seguinos en Google

Tras anunciar su separación de Juan Martín del Potro, Jimena Barón se refugia en sus amigos para combatir el mal de amor. Después de un sábado donde compartió en sus redes sociales cómo se divertía rodeada de sus seres queridos, parece que a la cantante le dio hambre.

Como buena fanática de la cocina, Jimena no tuvo ningún problema en poner manos a la obra y desde las Stories de Instagram se filmó… ¡cocinando un suculento pedazo de carnes las 5 de la mañana! “Me hice un bife, chicos”, escribió, divertida sobre la imagen en la que comía con el plato sobre el suelo y abierta de piernas, elongadísima. ¡Sus amigos, súper tentados de risa!

Mirá el divertido video de Jimena Barón y su “tentación nocturna” de madrugada.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
DETALLES

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares

Foto: captura de pantalla de eltrece, La Noche de Mirtha.
PARA APROVECHAR

Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria
  • La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit