ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La ansiedad de Paula Chaves ante la inminente llegada de su segundo hijo, con foto de su súper panza: "¡¡¡Vamos Balta, salíiii!!!"

La conductora de Este es el Show publicó una tierna postal sobre sus momentos previos a dar a luz a Baltazar. ¡Mirá!

30 de septiembre 2016, 20:27hs
La ansiedad de Paula Chaves ante la inminente llegada de su segundo hijo, Baltazar (Fotos: Instagram)

No deja de ser una dulce espera… pero la llegada de su segundo hijo comenzó a llenar de ansiedad a Paula Chaves (32) quien, pese a tener fecha de parto para fines de septiembre, aún sigue esperando por la llegada de su segundo hijo.

Así lo dejó registrado la mujer de Pedo Alfonso (37), con quien ya tiene a Olivia (3), a través de su cuenta de Instagram: "¡Vamos Balta, salíiii!", escribió la modelo junto a una tierna foto frente al espejo de su ascensor donde luce su súper panza.

Días atrás, la orgullosa mamá cumplió años y lo festejó junto a su familia y círculo más íntimo. También compartió con sus seguidores postales del especial momento con tiernas dedicatorias: "Siempre así, amor", tituló Chaves una fotografía junto a esposo, en la que él le acaricia el vientre. Y agregó junto a otra imagen con Oli y dos tortas de cumpleaños: "Mi deseo es mi presente. ¡Soy la más feliz del mundo y la más agradecida! Salud, amor y vida".

¿Cuándo llegará Baltazar Alfonso?

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

PELEA POR SU VIDA

Alfa habló del accidente de Thiago Medina: “Es infernal el golpe que se dio”

PREOCUPACIÓN

El pedido de Marcos Ginocchio tras el grave accidente de Thiago Medina: “Recemos por él”

NINGÚN RANDOM

Ángel de Brito desmintió a Gimena Accardi y dio datos concretos de su amante: “Él es...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfa habló del accidente de Thiago Medina: “Es infernal el golpe que se dio”
  • El pedido de Marcos Ginocchio tras el grave accidente de Thiago Medina: “Recemos por él”
  • Ángel de Brito desmintió a Gimena Accardi y dio datos concretos de su amante: “Él es...”
  • Danila Celis habló de la salud de Thiago Medina tras el grave accidente: “Le extirparon el bazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit