ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, contra su padre: "¿No te acordás cuando dormías desnudo al lado mío?"

La joven envió un video muy fuerte a Jorge Rial, en el que realiza distintas acusaciones sobre Ricardo Biasotti, a quien no ve hace 9 años.

18 de febrero 2019, 15:09hs
Video Placeholder
Fuerte testimonio de Anna Chiara contra su padre, Ricardo Biasotti, en Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Semanas atrás, Anna Chiara del Boca (18), hija de Andrea del Boca (53) y Ricardo Biasotti (59), decidió romper el silencio en una entrevista con Caras, en la que explicó por qué no ve a su padre desde hace nueve años.

“Hay distintos tipos de abuso, está el físico, el mental, el verbal, el sexual o el psicológico. Cuando estaba con él no me sentía respetada, no me sentía en mi casa, no me sentía querida”, aseguró la joven. Biasotti, por su parte, se defendió: “ Es obvio que es un lanzamiento marketinero y, para que llame la atención, había que agregarle un condimento. Qué mejor en esta época que vivimos que algo así y en contra del padre”.

El lunes, Jorge Rial invitó a Andrea al piso de Intrusos y puso al aire un video con el testimonio de Anna Chiara mirando a cámara y respondiéndole a su padre. Además de manifestar graves acusaciones, salió al cruce de la defensa que hizo Amalia Granata de Biasotti. Su duro descargo:

“Hablo porque es mi derecho y porque se mintió mucho con cosas delicadas. El miercoles 30 de enero salió Caras y fue muy tibia. Acá estoy en mi casa, tranquila, sola, no paseándome por todos los canales de televisión ni ensayando para el Bailando. Estoy acá, estudiando, porque después se dice que quiero prensa.

Dice mucho de lo cobarde que sos. Hablo de mi caso porque es mío, solo mío. Se quiere sacar el foco de lo más importante, que un juez penal impidió que me vieras a pedido mío. ¡Un juez penal impidió que me vieras! ¿O no te acordás cuando dormías desnudo al lado mío? ¿Cuando dormías vos y tu novia desnudos en la misma habitación que yo? Porque vi todo. Porque ni taparte sabías, porque ni para eso servís.

Cuando me sacabas el celular porque era la única manera de comunicarme con mamá. Nunca te privaste de llamarla puta. Cuando me dejabas encerrada en el auto sabiendo muy bien que no tenía la fuerza suficiente para sacarme el cinturón de seguridad. Cuando nos empujaste frente al vidrio de puerta de casa.

"¡Un juez penal impidió que me vieras! ¿O no te acordás cuando dormías desnudo al lado mío? ¿Cuando dormías vos y tu novia desnudos en la misma habitación que yo? Porque vi todo. Porque ni taparte sabías"

¿En serio no te acordás? Porque yo sí. Creo que vos también y por eso no das la cara. Porque no tenés. En vez, mandás a voceras, que debés financiar para que salgan a defenderte. Porque no hay otra explicación para defender a un poco humano como vos.

Seguro que no sabías que yo veía las bolsas llenas de guita en la mesa de tu departamento. Ahora sí lo sabés.

Decile a tu amiga Amalia que no hable más de lo que no sabe, que no mienta, que en vez puede invertir su tiempo en educarse sobre los derechos de la mujer.

No te odio, es una pérdida de mi tiempo odiarte. Lo único que siento por vos es vergüenza. Porque vos, perverso y siniestro como muchos otros, das vergüenza.

Nadie me lava el cerebro, hoy es mi testimonio y mañana será el de otra porque lamentablemente la fila no termina acá.

No lo subestimen más porque no nos callamos más”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Andrea del BocaAnna Chiara del BocaRicardo Biasotti

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi fue distinguido por la UBA (Foto: RS Fotos).
GROSO

Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”
  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit