ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anna Chiara del Boca arremetió contra Ricardo Biasotti, tras acusarlo de abuso sexual: "Es muy siniestro"

La hija de Andrea del Boca habló con extrema dureza de su padre, a quien no ve hace una década y denunció gravemente.

07 de noviembre 2019, 12:51hs
Video Placeholder
Tema serio: Anna Chiara del Boca arremetió contra su padre, Ricardo Biasotti, tras acusarlo de abuso sexual
Seguinos en Google

La semana pasada, Anna Chiara del Boca (19) acusó públicamente a su padre, Ricardo Biasotti (60), por abuso sexual agravado por el vínculo. La joven, hija de la relación del empresario con Andrea del Boca (54), aseguró que también lo denunciará judicialmente. "Está todo en manos de mi abogado", dijo Anna en Nosotros a la Mañana.

Acusado del grave delito, Biasotti no tardó en salir a defenderse: "Por supuesto que estoy al tanto de las barbaridades y mentiras que se están diciendo", le dijo el empresario a Karina Iavícoli, de Los Ángeles de la Mañana.

"Es una persona muy siniestra, capaz él buscaría acercarse a mí por una razón, para salir con la suya… No sé nada de él hace tanto tiempo que no lo pienso, ya lo digerí".

Luego, Ángel de Brito puso al aire las duras palabras con la que Anna se refirió a Ricardo: "Yo creo que va a haber Justicia… No busco que él se contacte ni creo que él me busque a mí. Yo soy muy unida con mamá y tengo a mi abuela que siempre viví con ella. Saco la fuerza del amor. Me quiebro mucho igual, pero estoy más zen", comenzó diciendo la hija de Andrea.

Puntualizando a su denuncia de abuso sexual, el notero de LAM le preguntó si estaba recibiendo contención psicológica, y ella respondió: "En este momento no tengo, pero es importante tenerla y buscarla".

Sobre la figura paterna, arremetió: "Es una persona muy siniestra, capaz él buscaría acercarse a mí por una razón, para salir con la suya… No sé nada de él hace tanto tiempo que no lo pienso, ya lo digerí. No creo que él pueda cambiar”.

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Anna Chiara del BocaRicardo Biasotti

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada
¿SE ENAMORARON?

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
AL CRUCE

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
EN EL OJO DE LA TORMENTA

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada
  • Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
  • Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas
  • Marquise de chocolate apta celíacos: una receta práctica que sorprende por su sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit