ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anna Chiara del Boca arremetió contra Ricardo Biasotti, tras acusarlo de abuso sexual: "Es muy siniestro"

La hija de Andrea del Boca habló con extrema dureza de su padre, a quien no ve hace una década y denunció gravemente.

07 de noviembre 2019, 12:51hs
Video Placeholder
Tema serio: Anna Chiara del Boca arremetió contra su padre, Ricardo Biasotti, tras acusarlo de abuso sexual

La semana pasada, Anna Chiara del Boca (19) acusó públicamente a su padre, Ricardo Biasotti (60), por abuso sexual agravado por el vínculo. La joven, hija de la relación del empresario con Andrea del Boca (54), aseguró que también lo denunciará judicialmente. "Está todo en manos de mi abogado", dijo Anna en Nosotros a la Mañana.

Acusado del grave delito, Biasotti no tardó en salir a defenderse: "Por supuesto que estoy al tanto de las barbaridades y mentiras que se están diciendo", le dijo el empresario a Karina Iavícoli, de Los Ángeles de la Mañana.

"Es una persona muy siniestra, capaz él buscaría acercarse a mí por una razón, para salir con la suya… No sé nada de él hace tanto tiempo que no lo pienso, ya lo digerí".

Luego, Ángel de Brito puso al aire las duras palabras con la que Anna se refirió a Ricardo: "Yo creo que va a haber Justicia… No busco que él se contacte ni creo que él me busque a mí. Yo soy muy unida con mamá y tengo a mi abuela que siempre viví con ella. Saco la fuerza del amor. Me quiebro mucho igual, pero estoy más zen", comenzó diciendo la hija de Andrea.

Puntualizando a su denuncia de abuso sexual, el notero de LAM le preguntó si estaba recibiendo contención psicológica, y ella respondió: "En este momento no tengo, pero es importante tenerla y buscarla".

Sobre la figura paterna, arremetió: "Es una persona muy siniestra, capaz él buscaría acercarse a mí por una razón, para salir con la suya… No sé nada de él hace tanto tiempo que no lo pienso, ya lo digerí. No creo que él pueda cambiar”.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Anna Chiara del BocaRicardo Biasotti

Más notas sobre Espectáculos

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit