ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Aniversario de amor! Jimena Barón y Mauro Caiazza celebraron su medio año de romance con una salida al teatro

El martes a la noche, la pareja disfrutó de la obra Hotel Neurotik en el teatro San Martín. ¡Fotos de Ciudad!

15 de mayo 2019, 11:38hs
¡Aniversario de amor! Jimena Barón y Mauro Caiazza celebraron su medio años de romance con una salida al teatro. (Foto: Movilpress)

Medio año de amor, romance y mucha (¡pero mucha!) pasión cumplieron Jimena Barón y Mauro Caiazza. En la noche del martes, la cantante y el bailarín celebraron sus seis meses de relación con una salida al teatro. ¡Y Ciudad estuvo ahí con ellos!

La parejita fue a ver la obra Hotel Neurotik, en el tradicional teatro San Martín, de la Calle Corrientes. Felices y enamorados, Jimena y Mauro llegaron tomados de la mano y posaron para las cámaras muy sonrientes.

"Sos increíble amor, gracias por estar en mi vida. Felices 6 meses de amor", escribió Mauro en su cuenta de Instagram. Al ver el tierno posteo de Caiazza, la cantante -que estrenó su clip La Cobra en medio de acusaciones de plagio a Shakira- le contestó con una respuesta mega hot: "Te amo, amor. ¡Ahora te doy matraca en el lugar de los espejos".

En febrero pasado, la cantante y el bailarín sobrevolaron rumores de crisis, luego de bajar el perfil en sus redes sociales. Hoy, disfrutan al máximo de su presente.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

1/5
2/5
3/5
4/5
5/5

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

DESATADO

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

LE DIO EL VISTO BUENO

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

SOLO UN SUSTO

Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara
  • Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV
  • Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída
  • Cazzu presentó Perreo, una revolución en La Feria del Libro y La Joaqui estuvo en primera fila: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit