ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano ninguneó a Cubero, tras criticar su rol en el BAR: "¿Quién es? ¿Ahora es jurado de jurados?"

El coreógrafo no se quedó callado ante las críticas del exfutbolista sobre la devolución a Mica Viciconte.

07 de octubre 2020, 21:48hs
Aníbal Pachano le cantó las cuarenta a Fabián Cubero por sus críticas al BAR
Seguinos en

Este martes, el duro cruce que Mica Viciconte mantuvo con Lourdes Sánchez y Aníbal Pachano le valió la pérdida de dos puntos pese a que había tenido muy buenas devoluciones del jurado de Cantando 2020. En este marco, Fabián Cubero se despachó con filosas opiniones sobre los integrantes del BAR que opacaron la actuación de su novia, asegurando que hubo 'abuso de poder'.

En una entrevista con La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) el exfutbolista se mostró ofuscado y aseguró que durante la devolución de Pachano 'empezó a levantar un calor por el que lo hubieran expulsado' en un partido.

"No me gustó para nada, es una falta de respeto total. No sabés si escuchar al jurado o al BAR porque son dos opiniones totalmente distintas. A veces cuando uno no es cantante y es jurado cuesta un poco más dar una devolución correcta", dijo el ex de Nicole Neumann.

Al respecto, el coreógrafo aseguró que él mantuvo sus formas. "Yo no le devolví en ningún momento maleducadamente. Yo le dije que estaba calando la nota. Si no entiende que es calar la nota, es desafinar, y lo dije muy suave. Y le dije caladora que lo tiene que entender porque si cree que es María Callas está equivocada", dijo Pachano, que también tuvo palabras para el exfutbolista.

"¿Quién es Cubero? ¿Ahora es jurado de jurados? Un jugador de fútbol no va a ver espectáculos musicales, mi amor. No conoce la historia de mi trabajo. Más respeto a la gente mayor", completó.

Temas de la nota

Fabián CuberoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas
  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí
  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan
  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit