ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano habló del noviazgo de su hija Sofía con Santiago Ramundo: "Es un parejón; estoy súper feliz"

El papá de la exparticipante de MasterChef Celebrity celebró la confirmación del romance de su hija.

09 de febrero 2021, 16:12hs
Aníbal celebró el romance de Sofía.
Seguinos en Google

Después de varios indicios que deslizaban que Sofía Pachano estaba saliendo con Santiago Ramundo, finalmente, le dedicó un romántico posteo en Instagram y ambos confirmaron que están felizmente de novios.

¿Cómo reaccionó Aníbal Pachano ante la noticia? Se mostró muy contento y remarcó que le encanta la pareja que hacen.

"Yo estoy súper feliz, me encanta la pareja, es un parejón. Y la verdad que se han bancado mucho tiempo a la distancia y eso es importante también para una relación, no es lo mismo estar todo el tiempo en un lugar cercano que en un lugar lejano", destacó Aníbal en diálogo con LAM (eltrece). ¿El motivo? La pareja de Sofi es de México.

Además, se refirió directamente a Santiago y subrayó que le gusta su forma de ser. "Me cae muy bien y es un tipo que me encanta. Son los dos lindos, están contentos y eso me pone feliz", cerró, subiéndoles el pulgar.

¡Aprobado!

Temas de la nota

Aníbal PachanoSofía PachanoSantiago Ramundo

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit