ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano se emocionó al hablarle a Gabo Usandivaras, tras la muerte de su mamá: "Hay que tener fuerza para sanar"

El artista no pudo contener las lágrimas, luego de escuchar al bailarín hablando de la pérdida de Gachi, quien luchaba contra un cáncer.

23 de octubre 2019, 00:16hs
Aníbal Pachano se emocionó al hablarle a Gabo Usandivaras, tras la muerte de su mamá

Luego del emotivo momento que se vivió con el regreso de Gabo Usandivaras, luego de tomarse unos días por la muerte de Gachi tras luchar contra el cáncer, Aníbal Pachano no pudo evitar conmoverse a la hora de dar su devolución.

"Es muy difícil. Pero hoy me tiro por la emoción (la pareja de Gabo Usandivaras y Flor de la Ve), porque estamos viviendo cosas parecidas y simplemente hay que tener fuerza para sanar, sea en el estado que uno esté".

El integrante del BAR debió elegir en el duelo entre Gabo y Flor de la Ve, contra Fer Dente y Macarena Rinaldi, y tuvo un gesto muy lindo con Usandivaras: "Primero quiero decirte que lo más lindo que pasó es que tu mamá está acá y estuvo acá, y siempre va a estar pase lo que pasé, simplemente es transitar este momento. Y quiero decirte que tenés una fortaleza increíble y que sos un gran tipo. Perdí mi teléfono y no te pudo llamar, por eso no pude darte el pésame".

"Es muy difícil. Pero hoy me tiro por la emoción, porque estamos viviendo cosas parecidas y simplemente hay que tener fuerza para sanar, sea en el estado que uno esté", cerró el artista, quien se inclinó por la pareja N.º 1 (Gabo y De la Ve).

Temas de la nota

Aníbal PachanoGabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

A TRES MESES

Los Profesionales de Siempre: preocupa el éxodo de panelistas del ciclo de Flor de la Ve

TODAS LAS CATEGORÍAS

Gran Hermano: quiénes ganaron los premios a lo mejor del año

TREMENDO

Melody Luz dejó a Santiago del Azar y volvió con Alex Caniggia: los escandalosos motivos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega La vieja guardia 2, la secuela con Charlize Theron que superó múltiples problemas
  • Cordero asado con cebollas moradas y batatas: receta fácil para 4 personas
  • La película argentina con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz que arrasa en Netflix
  • Por qué los amantes de Tarantino deben ver Strange Darling, una de las películas del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit