Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El angustiante momento de Hernán de Bake Off Argentina ante un contratiempo inesperado: "Me siento descompuesto, me falta el aire"

El participante de La Plata protagonizó un tenso momento en la carpa del reality cuando se le presentó una situación muy complicada.

El duro trance de Hernán ante la presión que sintió en Bake Off Argentina

Bake Off Argentina tuvo este domingo su primera gala de eliminación y pese a que llegó con los mejores pronósticos, Hernán Canalini (35) mostró una faceta desconocida de su personalidad. El participante se quedó inmovilizado cuando se le rompió un plato y manifestó algunos síntomas similares a los de un ataque de pánico.

“Se me rompió el plato”, dijo el participante de La Plata al abrir la tapa de su horno, y a continuación estalló en llanto. “Me siento descompuesto. Me falta el aire”, atinó a afirmar mientras María Belén lo abanicaba. El participante salió de la carpa, aunque luego regresó y entonces Dolli Irigoyen lo ayudó a acomodar su torta de veinte centímetros en otro plato.

“Vino Dolli, y estoy en ese momento en el que me empiezo a recuperar y entonces voy para adelante”, dijo el participante en un corte de edición, antes de llevar su preparación ante el jurado. “Acá está mi torta y me encanta como quedó”, dijo Hernán antes de que el jurado de Bake Off Argentina le aprobara su postre.