ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia y preocupación de Denise Dumas tras el final de Hay que ver: "Somos un familión y necesito trabajar"

La conductora remarcó que no trabaja para distraerse, sino porque necesita mantener a sus hijos.

29 de junio 2021, 10:51hs
La preocupación de Denise Dumas tras el final de Hay que ver, el ciclo que conducía con José María Listorti.
La preocupación de Denise Dumas tras el final de Hay que ver, el ciclo que conducía con José María Listorti.
Seguinos en Google

Cuando se supo que Hay que ver (El Nueve) ya no se emitirá por la pantalla de El Nueve, Denise Dumas se mostró muy triste porque le encantaba estar al frente del programa y se lleva bárbaro con sus compañeros. Sin embargo, su preocupación más grande es cómo mantendrá a su familia a partir de ahora.

"Para serte sincera, me asusta no tener trabajo. En casa somos un familión con cuatro niños, mi sueldo suma mucho e importa en mi casa. No trabajo para distraerme, sino porque lo necesito", resaltó en diálogo con El Espectador (CNN Radio).

Aunque no es la primera vez que enfrenta el final de un ciclo del que formaba parte, la conductora aseguró que hoy por hoy la asusta más no llegar a fin de mes antes que no volver a ver a diario a sus colegas y amigos.

"Con los años uno se va endureciendo un poco más. Me asusta un poquito más el miedo a no tener trabajo. Antes se me juntaba eso con lo sentimental, hoy estoy más acostumbrada", admitió.

Y se despidió contando que todavía no cerró incorporarse a otro proyecto aunque ya agendó varias reuniones para negociar.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Denise DumasHay que verEl Espectador

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit