ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia y preocupación de Denise Dumas tras el final de Hay que ver: "Somos un familión y necesito trabajar"

La conductora remarcó que no trabaja para distraerse, sino porque necesita mantener a sus hijos.

29 de junio 2021, 10:51hs
La preocupación de Denise Dumas tras el final de Hay que ver, el ciclo que conducía con José María Listorti.
La preocupación de Denise Dumas tras el final de Hay que ver, el ciclo que conducía con José María Listorti.

Cuando se supo que Hay que ver (El Nueve) ya no se emitirá por la pantalla de El Nueve, Denise Dumas se mostró muy triste porque le encantaba estar al frente del programa y se lleva bárbaro con sus compañeros. Sin embargo, su preocupación más grande es cómo mantendrá a su familia a partir de ahora.

"Para serte sincera, me asusta no tener trabajo. En casa somos un familión con cuatro niños, mi sueldo suma mucho e importa en mi casa. No trabajo para distraerme, sino porque lo necesito", resaltó en diálogo con El Espectador (CNN Radio).

Aunque no es la primera vez que enfrenta el final de un ciclo del que formaba parte, la conductora aseguró que hoy por hoy la asusta más no llegar a fin de mes antes que no volver a ver a diario a sus colegas y amigos.

"Con los años uno se va endureciendo un poco más. Me asusta un poquito más el miedo a no tener trabajo. Antes se me juntaba eso con lo sentimental, hoy estoy más acostumbrada", admitió.

Y se despidió contando que todavía no cerró incorporarse a otro proyecto aunque ya agendó varias reuniones para negociar.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Denise DumasHay que verEl Espectador

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

Video: Devi de Gran Hermano se fue furioso de la casa tras ser eliminado
SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit