ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia y preocupación de Denise Dumas tras el final de Hay que ver: "Somos un familión y necesito trabajar"

La conductora remarcó que no trabaja para distraerse, sino porque necesita mantener a sus hijos.

29 de junio 2021, 10:51hs
La preocupación de Denise Dumas tras el final de Hay que ver, el ciclo que conducía con José María Listorti.
La preocupación de Denise Dumas tras el final de Hay que ver, el ciclo que conducía con José María Listorti.
Seguinos en Google

Cuando se supo que Hay que ver (El Nueve) ya no se emitirá por la pantalla de El Nueve, Denise Dumas se mostró muy triste porque le encantaba estar al frente del programa y se lleva bárbaro con sus compañeros. Sin embargo, su preocupación más grande es cómo mantendrá a su familia a partir de ahora.

"Para serte sincera, me asusta no tener trabajo. En casa somos un familión con cuatro niños, mi sueldo suma mucho e importa en mi casa. No trabajo para distraerme, sino porque lo necesito", resaltó en diálogo con El Espectador (CNN Radio).

Aunque no es la primera vez que enfrenta el final de un ciclo del que formaba parte, la conductora aseguró que hoy por hoy la asusta más no llegar a fin de mes antes que no volver a ver a diario a sus colegas y amigos.

"Con los años uno se va endureciendo un poco más. Me asusta un poquito más el miedo a no tener trabajo. Antes se me juntaba eso con lo sentimental, hoy estoy más acostumbrada", admitió.

Y se despidió contando que todavía no cerró incorporarse a otro proyecto aunque ya agendó varias reuniones para negociar.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Denise DumasHay que verEl Espectador

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
CONCENTRADO

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit