ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia y preocupación de Denise Dumas tras el final de Hay que ver: "Somos un familión y necesito trabajar"

La conductora remarcó que no trabaja para distraerse, sino porque necesita mantener a sus hijos.

29 de junio 2021, 10:51hs
La preocupación de Denise Dumas tras el final de Hay que ver, el ciclo que conducía con José María Listorti.
La preocupación de Denise Dumas tras el final de Hay que ver, el ciclo que conducía con José María Listorti.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando se supo que Hay que ver (El Nueve) ya no se emitirá por la pantalla de El Nueve, Denise Dumas se mostró muy triste porque le encantaba estar al frente del programa y se lleva bárbaro con sus compañeros. Sin embargo, su preocupación más grande es cómo mantendrá a su familia a partir de ahora.

"Para serte sincera, me asusta no tener trabajo. En casa somos un familión con cuatro niños, mi sueldo suma mucho e importa en mi casa. No trabajo para distraerme, sino porque lo necesito", resaltó en diálogo con El Espectador (CNN Radio).

Aunque no es la primera vez que enfrenta el final de un ciclo del que formaba parte, la conductora aseguró que hoy por hoy la asusta más no llegar a fin de mes antes que no volver a ver a diario a sus colegas y amigos.

"Con los años uno se va endureciendo un poco más. Me asusta un poquito más el miedo a no tener trabajo. Antes se me juntaba eso con lo sentimental, hoy estoy más acostumbrada", admitió.

Y se despidió contando que todavía no cerró incorporarse a otro proyecto aunque ya agendó varias reuniones para negociar.

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming

5

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Temas de la nota

Denise DumasHay que verEl Espectador

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo más visto en Netflix: el thriller mexicano que reconstruye la última detención de “El Chapo” Guzmán
  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit