ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia del Mago Black por no poder ver a su nieta: "No la conozco personalmente"

El humorista contó que la nena tiene tres añitos y vive con su mamá en Nueva York.

13 de septiembre 2022, 12:00hs
El dolor del Mago Black por su tener lejos a su nieta Amelie.
El dolor del Mago Black por su tener lejos a su nieta Amelie.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Mago Black dejó por un momento el humor que lo caracteriza para expresar su dolor por no conocer a una de sus nietas, Amelie.

El humorista charló con el programa radial Detrás de escena y contó que lo entristece nunca haber visto personalmente a la nena, que tiene tres años y vive en Nueva York.

"Tengo tres hijos: Evelyn (25) y Agustín (20), de mi primer matrimonio, y Tomás (13), de mi última mujer. Evelyn un día se fue a Nueva York y no volvió más", contó sobre la madre de su nieta.

LA TRISTEZA DEL MAGO BLACK POR NO PODER PASAR TIEMPO CON AMELIE

"A mi hija mayor le di un par de dólares porque quería probar la experiencia de vivir en Estados Unidos y le fue tan bien que nunca más regresó. De esto pasaron ya tres años; no vino más".

"Trabaja en un hotel muy importante frente al Central Park y es la encargada de un bar muy bueno; habla tres idiomas y es una genia. El tema es que fue mamá y no conozco a mi única nieta".

"No conozco a mi única nieta. Hace tres años, Evelyn fue mamá de Amelie y yo no tuve la posibilidad de viajar a conocerla porque se vino la pandemia".

"Hace tres años, Evelyn fue mamá de Amelie y yo no tuve la posibilidad de viajar a conocerla porque se vino la pandemia, se cerró el mundo y después no se dio. Me tuve que quedar trabajando para recuperarme porque fueron muchos meses inactivo y de comerme los ahorros", contó el Mago.

Y si bien habla con su hija y su nieta por teléfono, remarcó que no es lo mismo.

"Hacemos videollamada y mi nietita me dice ´abu negro´ por la camarita, pero es duro porque no la tengo conmigo. Si Dios quiere, una vez que pase el verano voy a viajar a Nueva York a conocerla. La idea es irme en marzo a conocer a mi nieta", cerró, ilusionado.

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: quiénes son los famosos que se quedan afuera de la boda

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

El Mago Blackdetrás de escena

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit