ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Luli Fernández por la falta de vacunas para su hijo: "¿A quién debo recurrir? ¡Qué vergüenza!"

La modelo compartió en redes sociales su inquietud por no poder conseguir la inyección contra el meningococo.

29 de agosto 2019, 12:02hs
Luli compartió su indignación por la falta de vacunas en el ámbito privado.

Indalecio, el bebé de Luli Fernández (31) y Cristian Cúneo Libarona (49), ya cumplió los cinco meses, momento en el que, según el calendario obligatorio de vacunaciones, le corresponde recibir dos dosis de la vacuna contra el meningococo, una bacteria que provoca gravísimas enfermedades como la meningitis y la sepsis, que pueden conducir a la muerte o dejar secuelas irreversibles como amputaciones, pérdida de audición o problemas neurológicos.

Consciente de la importancia de cumplir con las vacunas, la modelo intentó sin suerte durante todo agosto conseguir las inyecciones necesarias para su bebé. Finalmente, angustiada, decidió recurrir a sus miles de seguidores en Instagram para pedir ayuda y compartir su indignación. 

"‘Está en falta en todos lados’ es la respuesta'".

“Indalecio cumplió 5 meses el 11 de este mes. Desde ese momento estoy tratando de conseguir la vacuna que le corresponde recibir en esta etapa. ‘Está en falta en todos lados’ es la respuesta”, escribió Luli en sus historias.

Y agregó: “¿Qué se hace? ¿A quién debo recurrir? Qué vergüenza tener que hacer esto por redes sociales porque no puedo conseguir una vacuna. Me escribieron tantas mamás con el mismo tema. Frente a estas cosas, ¿quién debe asegurar que podamos completar el calendario de vacunación de nuestros hijos?”.

La angustia de Luli Fernández por la falta de vacunas para su hijo: "¿A quién debo recurrir? ¡Qué vergüenza!"

A continuación, indicó: “’El laboratorio no entrega’. ¿Cuál es el laboratorio? ¿Por qué no entrega una vacuna que tiene demanda y es requerida para todos los bebés? ¿Un solo laboratorio entrega? ¿Quién le exige a ese laboratorio que cumpla? ¿Especulan con el dólar? Pregunto porque no sé y quiero entender por qué en un país normal no puedo vacunar a mi hijo en tiempo y forma”.

Felizmente, su pedido de ayuda recibió eco y muchas mamás le pasaron la posta: cuando estas vacunas no se consiguen en el ámbito privado, sí están disponibles en los vacunatorios públicos. 

La angustia de Luli Fernández por la falta de vacunas para su hijo: "¿A quién debo recurrir? ¡Qué vergüenza!"
La angustia de Luli Fernández por la falta de vacunas para su hijo: "¿A quién debo recurrir? ¡Qué vergüenza!"

Temas de la nota

Luli FernándezCristian Cúneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLE

AC/DC suma dos nuevas fechas en Buenos Aires: los precios de las entradas que causaron furor

FUE CON AMOR

A Florencia Peña le hackearon el teléfono y encontraron tremendas fotos y videos que publicaron en redes

PICANTÍSIMA

Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AC/DC suma dos nuevas fechas en Buenos Aires: los precios de las entradas que causaron furor
  • MSHOW - Programa del 07/11/25 ENTREVISTA CON CARLOS MATA, SU AMOR Y ADMIRACIÓN POR ARGENTINA
  • A Florencia Peña le hackearon el teléfono y encontraron tremendas fotos y videos que publicaron en redes
  • Así fue la reaparición pública de L-Gante tras terminar su vínculo con Maxi El Brother: el gesto con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit