Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Angie Balbiani habló tras la supuesta acusación de que 'beboteaba' a Rial en Intrusos: "Han dicho que me acosté con alguien para estar donde estoy"

La panelista bancó a Laurita Fernández, a quien el último tiempo juzgaron por el lugar que ocupa en el medio artístico.

Fuerte descargo de Angie Balbiani tras las críticas machistas

La ascendente carrera artística de Laurita Fernández sumado a su actual rol como conductora en Cantando 2020 le valió un sinfín de críticas y cuestionamientos. Inclusos algunos rumores llegaron involucrarla falsamente con Marcelo Tinelli, situación que la indignó y la llevó a negarlo con firmeza en TV y Twitter.

Analizando los odios y amores que despierta Laurita en Editando Tele, programa que se emite por Net, Angie Balbiani no dudó en bancar a Fernández como profesional y aprovechó algunas de sus vivencias machistas para hacer un firme descargo.

"ME HAN DICHO DE QUE ME HE ACOSTADO CON ALGUIEN PARA ESTAR DoNDE ESTOY. SI NO TE GUSTA LO QUE HAGO, NO TE GUSTA. PERO NO ME ACUSES DE ESO PORQUE ES MUY INCÓMODO E INGRATO".

"Hay que decir que lo hace con algo, algo tiene. Eso es lo que molesta. Pero quiero que hablemos de otra cosa, porque a mí me ha pasado, me han dicho de que me he acostado con alguien para estar donde estoy. Si no te gusta lo que hago, no te gusta, mala suerte. Pero no me acuses de eso porque es muy incómodo e ingrato con la persona. Lo que pasa con Laura es que hace ruido porque es talentosa, y eso molesta mucho", sostuvo la panelista, apuntando contra las críticas machistas.

Balbiani terminó abruptamente su participación en Intrusos, donde era panelista, envuelta en una polémica que incluyó a Romina Pereiro, quien habría sentido celos de ella argumentando que "beboteaba" con su marido, Jorge Rial.