ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

A Angie Balbiani, amiga íntima de Pampita, le preguntaron si Pico podría serle infiel y… ¡mirá su respuesta!

La periodista se incorporó a Intrusos y habló de los rumores que rodean la vida sentimental de la top y el extenista.

18 de julio 2018, 10:47hs
Ángeles Balbiani habló de Pico Mónaco y Pampita en Intrusos
Seguinos en Google

Mientras todos hablan de su supuesta separación, Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco se llaman a silencio. Ambos evitan a la prensa pero los medios no dejan de especular sobre su ruptura.

Mientras debatían el tema en Intrusos, Moria Casán -en reemplazo de Jorge Rial durante sus vacaciones- le preguntó a Ángeles Balbiani, que se incoporó esta semana al ciclo de América y es una de las mejores amigas de Pampita: “Pico Mónaco es travieso, pícaro, bravo con las señoritas. ¿Te imaginás una deslealtad de él? ¿Una infidelidad?”.

"¿Te imaginás una deslealtad de él? ¿Una infidelidad?”. le preguntó Moria a Angie. Y ella respondió: "No, para nada. La verdad es que para nada. A mí me parece un tipo hecho y derecho".

Entonces, Angie aseguró sin dudar: “No, para nada. La verdad es que para nada. A mí me parece un tipo hecho y derecho”.

Cuando le consultaron si podía ser que hubiera pasado algo en Ibiza con alguna chica pero con él separado de Pampita, Balbiani reiteró: “No me consta. Pero mi opinión es esa”, defendiendo públicamente a Mónaco de los rumores de infidelidad.

Temas de la nota

Angie BalbianiAngeles BalbianiPico MónacoPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar
  • Eze Ramírez debutó en Club Space Miami y brilló en la escena electrónica mundial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de febrero de 2026
  • La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit