ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres habló a fondo de su vida amorosa: "Me considero bi y me atraen tanto hombres como mujeres"

La cantante dejó bien en claro que podría enamorarse sin inconvenientes de una chica.

03 de septiembre 2021, 11:17hs
Ángela Torres habló a fondo de su vida amorosa.
Ángela Torres habló a fondo de su vida amorosa.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 23 años, Ángela Torres está enfocadísima en crecer como cantante y se muestra siempre fiel a su deseo de seguir descubriéndose a sí misma. Y habla sin prejuicios sobre su orientación sexual, reivindicando su libertad.

La artista, que este año lanzó su álbum La niña de fuego, reflexionó sobre su vida amorosa y aclaró que podría enamorarse tanto de un varón como de una mujer sin ningún inconveniente.

"Me considero bisexual y me atraen tanto hombres como mujeres", expresó, contundente, en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina.

Además, habló sin filtros sobre su primera relación poliamorosa que duró seis años y disfrutó de la mano del actor Pepo Maurizi.

"Fue mi primera relación poliamorosa y aprendí mucho. Creo que está bueno probar y no quedarse con las ganas, pero no quiere decir que sea el formato en el que me vaya a manejar siempre en los vínculos sexo-afectivos porque también dependen del otro y de quién te enamores", cerró, siempre libre y reflexiva.

Las más leídas

1

Qué dijo el papá de Rodrigo de Paul sobre Tini Stoessel y el casamiento: sorprendió con su respuesta

2

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

3

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

4

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

5

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

Temas de la nota

Angela Torresrevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Pampita viajó con sus hijos y su hija Ana García Moritán la sorprendió con una pregunta sobre el Mundial
¡ES MUY LINDA!

Pampita viajó con sus hijos y su hija Ana García Moritán la sorprendió con una pregunta sobre el Mundial

Bárbara Lombardo destrozó a Samuel L. Jackson tras sus dichos sobre la Argentina
Cruce mundial

Bárbara Lombardo destrozó a Samuel L. Jackson tras sus dichos sobre la Argentina

Este es el video que Rosalía compartió y desató el escándalo con los argentinos
SE ENOJARON CON ELLA

Este es el video que Rosalía compartió y desató el escándalo con los argentinos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita viajó con sus hijos y su hija Ana García Moritán la sorprendió con una pregunta sobre el Mundial
  • Bárbara Lombardo destrozó a Samuel L. Jackson tras sus dichos sobre la Argentina
  • Este es el video que Rosalía compartió y desató el escándalo con los argentinos
  • Lionel Scaloni se emocionó al volver a Pujato y dejó un mensaje que ilusiona a los hinchas: “Seguiremos dando batalla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit