Ángela Torres y Franco Masini, a los besos en el festival Lollapalooza

En medio de las especulaciones, se vio a los jóvenes actores muy acaramelados en el famoso evento de música. ¡Las pruebas!

Ángela Torres y Franco Masini, a los besos en el Lollapalooza (Fotos: Twitter, Snapchat e Instagram)
Ángela Torres y Franco Masini, a los besos en el Lollapalooza (Fotos: Twitter, Snapchat e Instagram)

Desde que los rumores de romance entre Ángela Torres (17) y Franco Masini (21) suenan con fuerza, los jóvenes actores que fueron parte de Esperanza mía (El Trece) en el 2015, jugaron al misterio y no salieron a confirmar nada.

Sin embargo, ¡ya no quedan dudas! La hija de Gloria Carrá y el galán fueron captados por un video de un usuario de snapchat que grabó el momento justo en el que los adolescentes se daban un beso en la tercera edición del festival Lollapalooza, que se llevó a cabo en nuestro país.

Las pruebas hablan por sí solas. Tanto Ángela como Franco publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram, fotos de la noche en cuestión luciendo la misma ropa (ella con una campera deportiva y él con un buzo con capucha de color azul), pese a que la imagen que rápidamente se viralizó en las redes sociales, no se les llega a ver el rostro.  

Este verano, los chicos ya habían despertado las sospechas de sus fans cuando publicaron postales del viaje que compartieron por Nueva York, luego de haber pasado por Miami y recorrer las instalaciones de Walt Disney World en Orlando.

¡Mirá las fotos que comprueban que Ángela Torres y Franco Masini están juntos!

Disfrutandoo 🎼 @dfallaccess #lollaar ✌🏻️✌🏻

Una foto publicada por FrAnco (@francomasini) el

Copado el stand de @letgoar en #lollaAr #letgoar #music con mis bellos amigossss!💞💓💞

Una foto publicada por Angelita🎀 (@angelitatorresok) el