ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres, filosa tras las críticas de Pampita a su reggaetón en ShowMatch: "No voy a hacer una porno en la pista; y menos porque ella lo diga"

La actriz, al terminar su coreo en Bailando 2016, disparó contra la jurado para la cámara de Este es el show.

06 de septiembre 2016, 18:14hs
Seguinos en Google

Después que Pampita le hizo una picante devolución a Ángela Torres en ShowMatch, al decir que no le había gustado nada su reggaetón y que tenía que "hacerse cargo de su puntaje", la joven actriz aprovechó para descargarse en Este es el show apenas terminó su performance en la pista. ¡Y no se quedó atrás!

"A mí me gustó lo que hice. Por más que ella me diga eso, no voy a volver y hacer una porno arriba de la pista. Creo que pudimos hacer nuestras cosas hot y las otras, en las que no me sentía cómoda, no las voy a hacer y menos porque me las diga Pampita".

"Yo no tengo idea sobre qué le pasa, a mí no me pasa nada con ella. Absolutamente nada, la veo solamente acá. De hecho, siempre hablé muy bien de ella", aseguró Ángela. "No sé si ella habló bien de mí y no me importa mucho tampoco", deslizó.

Consultada acerca de si ella había quedado conforme con su baile y si pensaba hacerle modificaciones para la sentencia, disparó con dureza: "A mí me gustó lo que hice. Por más que ella me diga eso, no voy a volver acá y hacer una porno arriba de la pista. Creo que pudimos hacer nuestras cosas hot y las otras, en las que no me sentía cómoda, no las voy a hacer y menos porque me las diga Pampita", lanzó.

Pero además en Este es el show hicieron también memoria y recordaron un momento de Pampita en Bailando 2008, cuando la modelo era una de las competidoras: en aquel momento la diosa rompió en llanto por una devolución de Carmen Barbieri, precisamente en el ritmo de reggaetón. "¿Te sentí como Pampita en aquel momento?", le preguntó Luis Piñeyro a Ángela, después de contarle de aquel episodio. "No, para nada. ¿Vos me viste llorar?", arrojó, picantísima la hija de Gloria Carrá.

Temas de la nota

Angela TorresPampita

Más notas sobre Espectáculos

Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

OSADO

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
  • Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit