ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres contó que está soltera y lanzó sin vueltas: "Si alguna chica me quiere mandar un mensajito, estoy disponible"

La artista apuesta al amor libre y no descarta enamorarse tanto de un hombre como de una mujer.

28 de abril 2021, 10:51hs
Video Placeholder
Ángela Torres contó que está soltera: "No me pongo más de novia, es antiguo"
Seguinos en Google

Libre al momento de expresarse y de vincularse con las personas, Ángela Torres (22) le dio una relajada nota a Diego Bouvet, el notero de Implacables, en la que reafirmó su modo de amar sin rótulos, tras su noviazgo "formal" con Renato "Tato" Quattordio y su última experiencia con Pepo Maurizi, con quien abrió la pareja.

"Yo trabajo el poliamor. Lo estoy laburando hace unos años. ¡Es un laburazo! Es el laburo de mi vida, digamos. Estoy aprendiendo, deconstruyéndome mucho en el amor", había declarado la actriz y cantante en la revista Gente, en 2019, y en el presente sostiene lo dicho.

El mano a mano de Ángela Torres con el notero de el nueve:

Diego Bouvet: ¿Estás noviando? ¿Tenés novio, novia?

Ángela Torres: -Estoy bien acompañada, siempre.

Diego: -¿Te querés explayar un poco más, con esto pagamos la luz, el gas, el teléfono, el ABL...?

Ángela: -¡Qué presión que me metés, viejo!

"Mi última pareja fue un novio, pero podría haber sido perfectamente una mujer. De hecho, si alguna me quiere mandar un mensajito, estoy disponible".

Diego: -No, esto es alegría, y el amor está buenísimo.

Ángela: -El amor está buenísimo, pero no siempre es tan concreto. Vos querés respuesta concretas que yo no te puedo dar porque no las tengo en mi vida.

Diego: -¿Lo último que fue, novio o novia? No me acuerdo…

Ángela: -Novio, pero podría haber sido perfectamente una mujer. De hecho, si alguna me quiere mandar un mensajito, estoy disponible. De novia no me pongo nunca más, eso ya es antiguo.

Leé también

Ángela Torres habló de la difícil relación que tiene con Gloria Carrá y su padre: "Mi familia siempre fue un quilombo"

Ángela Torres confesó la tensa relación que tiene con Gloria Carrá y su padre: "Mi familia siempre fue un quilombo"

La reacción de Ángela Torres y Ofelia Fernández por una pregunta picante: "¿Quién lo ‘degustó’ primero?"

Las más leídas

1

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Angela TorresImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot fue dado de alta (Foto: captura Eltrece)
SE ESTÁ RECUPERANDO

Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio. CRÉDITO: Instagram
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
DIRECTA

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación
  • Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”
  • La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
  • María Becerra hizo una donación millonaria para los incendios en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit