ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y Agustín Casanova negaron una vez más un romance... ¡y mirá el pícaro comentario de Soffritti!

La actriz y el cantante desmintieron nuevamente un noviazgo, pero su colega de Simona puso en duda sus palabras.

06 de septiembre 2018, 15:30hs
Ángela Torres y Agustín Casanova hablaron en Intrusos de los rumores de romance: los divertidos comentarios de Soffritti

La buena onda y la química laboral entre Ángela Torres (20) y Agustín Casanova (24) en Simona traspasó la pantalla. A tal punto, que los rumores de romance no tardaron en rondarlos. Cómplices y sonrientes, los jóvenes actores desmintieron las versiones de noviazgo, sin embargo, éstas nunca cesaron.  

En pleno móvil con Intrusos, Ángela y Agustín volvieron a hablar de su especial vínculo, junto a Gastón Soffritti (26), quien le puso picardía a la situación poniendo en duda la desmentida del romance. 

"Agus es hermoso, pero no quiere decir que quiera que sea mi pareja. Nos conocimos este año, compartimos mucho y nos queremos mucho. Pero es eso", dijo Ángela.

Luego de negar por enésima vez un romance, Moria Casán insistió: "Sobrepasaban la actuación las escenas de ustedes dos. ¿Hay algún tipo de tensión? ¿Hay un amor platónico? No me digan 'somos novios, si no lo son', pero diganme algo". Y antes de que la dupla abra la boca, Soffritti sorprendió con una rápida y divertida invertención. "Para mí, algo hay. No vi nada....", dijo el actor, obteniendo una pronta reacción de Ángela: "¿¡Qué!? Te voy a matar". ¿Agustín? Risas y rubor facial.  

Ante la graciosa situación y la falta de respuesta de Torres y Casanova, la One le preguntó al cantante de Marama por la escapadita a Uruguay, junto a Ángela. Y él respondió tímidamente: "Fuimos a una casa que yo tengo en Parque del Plata, pero éramos seis. Tuvimos tres días de playa, descanso, desconexión. Y después, eso". Fue entonces que Soffritti volvió a chicanearlos: "Y después vemos".

¡Mirá el video!

Tratando de retomar una charla más seria, Ángela agregó: "Agus es hermoso, pero no quiere decir que quiera que sea mi pareja. Nos conocimos este año, mucho, compartimos mucho y nos queremos mucho. Pero es eso". 

El tiempo dirá... 

Temas de la nota

Angela TorresAgustín CasanovaGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno
  • Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años
  • Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles
  • Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara y planea usarla contra ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit