ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva denunció a su expareja por acoso y amenazas: "Ya no sé de qué es capaz"

La cantante tropical dio detalles de su terrible experiencia con su exnovio y exmanager. Su testimonio en Confrontados.

05 de febrero 2019, 21:19hs
Video Placeholder
Angela Leiva denunció a su expareja por violencia, amenazas y acoso
Seguinos en Google

A un año y tres meses de haber terminado la relación sentimental, la cantante Ángela Leiva (30) decidió acudir a los medios para hacer pública una terrible experiencia con Mariano Roberto Zelaya, su expareja y exmanager, de quien se separó en noviembre de 2017.

Invitada al piso de Confrontados, una de las referentes de la movida tropical dio detalles de lo que vivió y vive con quien tuvo una relación de 7 años: "Hace muchos meses que mi ex me está hostigando y acosándome. Por eso tomé la decisión en octubre del año pasado hacer la denuncia en la Comisaría de la Mujer. A raíz de eso le otorgaron una perimetral de 300 metros por 90 días y ahora me la extendieron".

"Hace muchos meses que mi ex me está hostigando y acosándome. Por eso tomé la decisión en octubre del año pasado hacer la denuncia en la comisaría de la mujer. A raíz de eso le otorgaron una perimetral de 300 metros por 90 días y ahora me la extendieron".

"Me costó mucho la decisión de venir a hablar, porque me encantaría poder venir a hablar de mi carrera. Pero ya está pasando los límites. Hace unos días recibí amenazas en mi celular personal, no directamente de él, pero de personas que me decían que eran mensajes de él. Es muy claro el mensaje: me decían que no me iban a dejar tocar en Rosario, que iba a ser en vano. ¿Qué tengo que pensar ante eso? ¿Que me va a mandar a matar?", agregó. 

En ese momento, indagada por su miedo a que su exnovio haga una locura, Ángela se sinceró: "No sé de qué es capaz ya, soy sincera". Y cerró: "Me separé en noviembre de 2017, pero seguí trabajando con él hasta junio. Después me desvinculé, porque durante todos esos meses empecé a ver cosas que no me cerraba, empecé a entender los manejos sucios que había con contratos y firmas de las que no estaba enterada".

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

4

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Angela LeivaMariano Roberto Zelaya

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
¡EPA!

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit