ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva denunció a su expareja por acoso y amenazas: "Ya no sé de qué es capaz"

La cantante tropical dio detalles de su terrible experiencia con su exnovio y exmanager. Su testimonio en Confrontados.

05 de febrero 2019, 21:19hs
Video Placeholder
Angela Leiva denunció a su expareja por violencia, amenazas y acoso
Seguinos en Google

A un año y tres meses de haber terminado la relación sentimental, la cantante Ángela Leiva (30) decidió acudir a los medios para hacer pública una terrible experiencia con Mariano Roberto Zelaya, su expareja y exmanager, de quien se separó en noviembre de 2017.

Invitada al piso de Confrontados, una de las referentes de la movida tropical dio detalles de lo que vivió y vive con quien tuvo una relación de 7 años: "Hace muchos meses que mi ex me está hostigando y acosándome. Por eso tomé la decisión en octubre del año pasado hacer la denuncia en la Comisaría de la Mujer. A raíz de eso le otorgaron una perimetral de 300 metros por 90 días y ahora me la extendieron".

"Hace muchos meses que mi ex me está hostigando y acosándome. Por eso tomé la decisión en octubre del año pasado hacer la denuncia en la comisaría de la mujer. A raíz de eso le otorgaron una perimetral de 300 metros por 90 días y ahora me la extendieron".

"Me costó mucho la decisión de venir a hablar, porque me encantaría poder venir a hablar de mi carrera. Pero ya está pasando los límites. Hace unos días recibí amenazas en mi celular personal, no directamente de él, pero de personas que me decían que eran mensajes de él. Es muy claro el mensaje: me decían que no me iban a dejar tocar en Rosario, que iba a ser en vano. ¿Qué tengo que pensar ante eso? ¿Que me va a mandar a matar?", agregó. 

En ese momento, indagada por su miedo a que su exnovio haga una locura, Ángela se sinceró: "No sé de qué es capaz ya, soy sincera". Y cerró: "Me separé en noviembre de 2017, pero seguí trabajando con él hasta junio. Después me desvinculé, porque durante todos esos meses empecé a ver cosas que no me cerraba, empecé a entender los manejos sucios que había con contratos y firmas de las que no estaba enterada".

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Angela LeivaMariano Roberto Zelaya

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit