ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva denunció a su expareja por acoso y amenazas: "Ya no sé de qué es capaz"

La cantante tropical dio detalles de su terrible experiencia con su exnovio y exmanager. Su testimonio en Confrontados.

05 de febrero 2019, 21:19hs
Video Placeholder
Angela Leiva denunció a su expareja por violencia, amenazas y acoso
Seguinos en Google

A un año y tres meses de haber terminado la relación sentimental, la cantante Ángela Leiva (30) decidió acudir a los medios para hacer pública una terrible experiencia con Mariano Roberto Zelaya, su expareja y exmanager, de quien se separó en noviembre de 2017.

Invitada al piso de Confrontados, una de las referentes de la movida tropical dio detalles de lo que vivió y vive con quien tuvo una relación de 7 años: "Hace muchos meses que mi ex me está hostigando y acosándome. Por eso tomé la decisión en octubre del año pasado hacer la denuncia en la Comisaría de la Mujer. A raíz de eso le otorgaron una perimetral de 300 metros por 90 días y ahora me la extendieron".

"Hace muchos meses que mi ex me está hostigando y acosándome. Por eso tomé la decisión en octubre del año pasado hacer la denuncia en la comisaría de la mujer. A raíz de eso le otorgaron una perimetral de 300 metros por 90 días y ahora me la extendieron".

"Me costó mucho la decisión de venir a hablar, porque me encantaría poder venir a hablar de mi carrera. Pero ya está pasando los límites. Hace unos días recibí amenazas en mi celular personal, no directamente de él, pero de personas que me decían que eran mensajes de él. Es muy claro el mensaje: me decían que no me iban a dejar tocar en Rosario, que iba a ser en vano. ¿Qué tengo que pensar ante eso? ¿Que me va a mandar a matar?", agregó. 

En ese momento, indagada por su miedo a que su exnovio haga una locura, Ángela se sinceró: "No sé de qué es capaz ya, soy sincera". Y cerró: "Me separé en noviembre de 2017, pero seguí trabajando con él hasta junio. Después me desvinculé, porque durante todos esos meses empecé a ver cosas que no me cerraba, empecé a entender los manejos sucios que había con contratos y firmas de las que no estaba enterada".

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Angela LeivaMariano Roberto Zelaya

Más notas sobre Espectáculos

Emoción en Cuestión de Peso: Candela presentó a su marido y revelaron su sueño más íntimo
CAMBIO DE VIDA

Emoción en Cuestión de Peso: Candela presentó a su marido y revelaron su sueño más íntimo

Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras
SIN NADA QUE PERDER

Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
QUÉ PASÓ

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emoción en Cuestión de Peso: Candela presentó a su marido y revelaron su sueño más íntimo
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 07/05/26 - INVITADOS: VERO DE LA CANAL Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras
  • Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit