ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, tajante sobre la versión de que More Rial sería angelita: "No existió la posibilidad, pobre"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana fue enfático al referirse al rumor de que la hija de Jorge Rial trabajaría con él.

13 de julio 2021, 12:43hs
Ángel de Brito fue tajante sobre la posibilidad de que Morena Rial sea una angelita

La versión de que Morena Rial se sumaría como panelista de Los Ángeles de la Mañana circuló en los medios y se alimentó por la bendición que le dio Pampita en Pampita online: "Tiene mucha actitud More, ¿se acuerdan que ella dijo que acá también quería estar? Ella va diciendo lo que le gusta y los productores la llaman, está bueno".

Luego, ayer lunes el propio Ángel de Brito blanqueó los deseos de la hija mayor de Jorge Rial de ser una angelita: "Me dijo que viene el lunes. Quiere incorporarse". Sin embargo, con la casi confirmación de que Morena estaría en LAM, el conductor desactivó el rumor de manera tajante: "No sé quién dijo que Morena iba a ser angelita, lo vi en todos los portales. Que Rial aclaró que está todo bien, que Pampita no sé qué… Aclaro que no existió la posibilidad".

"No hubo convocatoria ni nada. Pobre Morena", continuó. Con inusitada franqueza, Ángel enfatizó: "Tampoco como angelita invitada. Quédense tranquilos, chicos. Desde acá ni la llamamos, pero todos los portales empezaron a hablar del tema".

"Tampoco como angelita invitada. Quédense tranquilos, chicos. Desde acá ni la llamamos, pero todos los portales empezaron a hablar del tema".

"¿Es una posibilidad que venga?", indagó María Fernanda Callejón. Elocuente, Ángel de Brito le bajó al pulgar a Morena Rial, minutos antes de pedirle a Dalma Maradona de que pruebe la experiencia de ser su panelista: "No. Estamos saturados, tenemos la lista saturada".

En octubre, More había reflexionado sobre su necesidad de trabajar para mantener a Francesco, su hijo, e incursionar en los medios: "Como soy la hija de Jorge Rial tengo las puertas cerradas de los canales para hablar. Y eso que me gustaría trabajar en la tele, estoy buscando trabajo. Quiero trabajar en la tele y no me dejan".

Leé también

La opinión de Jorge Rial sobre la posibilidad de que Morena sea una "angelita": "Todo lo que mi hija quiera hacer, dentro de la legalidad, está bien"

Las picantes reacciones de las 'angelitas' ante la posibilidad de que More Rial se sume a LAM: "¿Sabe sumar?"

Temas de la nota

Morena RialMore RialAngel de BritoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

ASOMÓ LA PANCITA

En fotos: Oriana Sabatini lució su embarazo en Ezeiza antes de viajar a Nueva York

LINDA NOTICIA

Lowrdez Fernández sorprendió al revelar que se acercó a su mamá tras denunciar a su ex

EL ANTES Y EL DESPUÉS

Flor Regidor se hizo una cirugía estética y mostró su transformación desde el hospital

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: Oriana Sabatini lució su embarazo en Ezeiza antes de viajar a Nueva York
  • Lowrdez Fernández sorprendió al revelar que se acercó a su mamá tras denunciar a su ex
  • Flor Regidor se hizo una cirugía estética y mostró su transformación desde el hospital
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Flor Peña con su familia en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit