ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, súper irónico con Tamara Pettinato: "Le pido disculpas a la grosa por hablar del tema de su hermano"

El conductor de LAM se puso picante a la hora de hacer referencia a la denuncia por abuso que afecta a Felipe.

29 de junio 2021, 18:36hs
Video Placeholder
Ángel de Brito desplegó su ironía con Tamara Pettinato

Este fin de semana, Tamara Pettinato contó en Implacables que con su familia están en plan de grabar un reality al estilo del de Pampita y el de Marley, y del que participaría su hermano Felipe, que estuvo internado hasta hace un mes por un brote psiquiátrico. En Los Ángeles de la Mañana, Andrea Taboada recordó cual es la situación judicial del joven tras ser acusado de abuso sexual, y Ángel de Brito aprovechó la ocasión para lanzarle un “palito” a Tamara Pettinato.

“Hay una acusación contra Felipe Pettinato que tiene que ver con un supuesto abuso sexual. Lo denunció la madre de la joven y la causa está en la Justicia, que lo llamó a declarar varias veces, pero su defensa alegó que ‘no está en condiciones’”, alegó Taboada, al explicar qué tan complicado se encuentra el hijo de Roberto Pettinato. “Pero ahora, al ver las declaraciones de Tamara Pettinato y las imágenes de Felipe externado, el abogado de la joven quiere que vaya a declarar”, agregó la panelista, antes de que una compañera diera un dato fundamental.

“Ella está en radio con el papá y dijo que Felipe fue a grabar algo con ellos. El domingo 4 de abril me dijeron que lo vieron en un evento en un campo de polo. Le escribí y me contestó ‘Hola, ¿cómo estás? No era yo. Creería que es el chico que se hace pasar por mí y le va mejor’”, recordó Maite Peñoñori. “No le escribas que después Tamara se ofende. Pueden hacer un reality y joder, pero si le escribís vos es una ofensa tremenda.  Le pedimos disculpas por anticipado a la grosa de Tamara Pettinato por hablar de este tema, pero como ella dijo que van a hacer un reality... Después hacen descargos por la radio con Elizabeth Vernaci y dicen un montón de estupideces”, agregó Ángel de Brito, más irónico que nunca.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Tamara PettinatoFelipe PettinatoAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit