ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, súper irónico con Tamara Pettinato: "Le pido disculpas a la grosa por hablar del tema de su hermano"

El conductor de LAM se puso picante a la hora de hacer referencia a la denuncia por abuso que afecta a Felipe.

29 de junio 2021, 18:36hs
Video Placeholder
Ángel de Brito desplegó su ironía con Tamara Pettinato
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este fin de semana, Tamara Pettinato contó en Implacables que con su familia están en plan de grabar un reality al estilo del de Pampita y el de Marley, y del que participaría su hermano Felipe, que estuvo internado hasta hace un mes por un brote psiquiátrico. En Los Ángeles de la Mañana, Andrea Taboada recordó cual es la situación judicial del joven tras ser acusado de abuso sexual, y Ángel de Brito aprovechó la ocasión para lanzarle un “palito” a Tamara Pettinato.

“Hay una acusación contra Felipe Pettinato que tiene que ver con un supuesto abuso sexual. Lo denunció la madre de la joven y la causa está en la Justicia, que lo llamó a declarar varias veces, pero su defensa alegó que ‘no está en condiciones’”, alegó Taboada, al explicar qué tan complicado se encuentra el hijo de Roberto Pettinato. “Pero ahora, al ver las declaraciones de Tamara Pettinato y las imágenes de Felipe externado, el abogado de la joven quiere que vaya a declarar”, agregó la panelista, antes de que una compañera diera un dato fundamental.

“Ella está en radio con el papá y dijo que Felipe fue a grabar algo con ellos. El domingo 4 de abril me dijeron que lo vieron en un evento en un campo de polo. Le escribí y me contestó ‘Hola, ¿cómo estás? No era yo. Creería que es el chico que se hace pasar por mí y le va mejor’”, recordó Maite Peñoñori. “No le escribas que después Tamara se ofende. Pueden hacer un reality y joder, pero si le escribís vos es una ofensa tremenda.  Le pedimos disculpas por anticipado a la grosa de Tamara Pettinato por hablar de este tema, pero como ella dijo que van a hacer un reality... Después hacen descargos por la radio con Elizabeth Vernaci y dicen un montón de estupideces”, agregó Ángel de Brito, más irónico que nunca.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Tamara PettinatoFelipe PettinatoAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
AHORA

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico

La decisión de Juana Viale sobre los programas de Mirtha Legrand mientras se recupera
LO ÚLTIMO

La decisión de Juana Viale sobre los programas de Mirtha Legrand mientras se recupera

Fito Páez blanqueó su relación con Sofía Gala y Moria Casán se plantó: “Yo le digo…”
¿ACLARADO?

Fito Páez blanqueó su relación con Sofía Gala y Moria Casán se plantó: “Yo le digo…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/09/26 KATE MIDDLETON Y TOM CRUISE PROTAGONIZARON UN CERCANO SALUDO
  • La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
  • La decisión de Juana Viale sobre los programas de Mirtha Legrand mientras se recupera
  • Fito Páez blanqueó su relación con Sofía Gala y Moria Casán se plantó: “Yo le digo…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit