ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, súper irónico con Tamara Pettinato: "Le pido disculpas a la grosa por hablar del tema de su hermano"

El conductor de LAM se puso picante a la hora de hacer referencia a la denuncia por abuso que afecta a Felipe.

29 de junio 2021, 18:36hs
Video Placeholder
Ángel de Brito desplegó su ironía con Tamara Pettinato
Seguinos en Google

Este fin de semana, Tamara Pettinato contó en Implacables que con su familia están en plan de grabar un reality al estilo del de Pampita y el de Marley, y del que participaría su hermano Felipe, que estuvo internado hasta hace un mes por un brote psiquiátrico. En Los Ángeles de la Mañana, Andrea Taboada recordó cual es la situación judicial del joven tras ser acusado de abuso sexual, y Ángel de Brito aprovechó la ocasión para lanzarle un “palito” a Tamara Pettinato.

“Hay una acusación contra Felipe Pettinato que tiene que ver con un supuesto abuso sexual. Lo denunció la madre de la joven y la causa está en la Justicia, que lo llamó a declarar varias veces, pero su defensa alegó que ‘no está en condiciones’”, alegó Taboada, al explicar qué tan complicado se encuentra el hijo de Roberto Pettinato. “Pero ahora, al ver las declaraciones de Tamara Pettinato y las imágenes de Felipe externado, el abogado de la joven quiere que vaya a declarar”, agregó la panelista, antes de que una compañera diera un dato fundamental.

“Ella está en radio con el papá y dijo que Felipe fue a grabar algo con ellos. El domingo 4 de abril me dijeron que lo vieron en un evento en un campo de polo. Le escribí y me contestó ‘Hola, ¿cómo estás? No era yo. Creería que es el chico que se hace pasar por mí y le va mejor’”, recordó Maite Peñoñori. “No le escribas que después Tamara se ofende. Pueden hacer un reality y joder, pero si le escribís vos es una ofensa tremenda.  Le pedimos disculpas por anticipado a la grosa de Tamara Pettinato por hablar de este tema, pero como ella dijo que van a hacer un reality... Después hacen descargos por la radio con Elizabeth Vernaci y dicen un montón de estupideces”, agregó Ángel de Brito, más irónico que nunca.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Tamara PettinatoFelipe PettinatoAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
LA LEYENDA

Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
TRISTEZA

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores
  • “Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit