ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló por qué no quería a L-Gante como jurado de La Academia: "Estaba en contra de que hubiera un sexto juez"

El conductor contó el motivo por el que no compartió la decisión de sumar al cantante junto a Pampita, Jimena Barón, Guillermina Valdés y Hernán Piquín.

16 de diciembre 2021, 16:43hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó por qué no quería a L-Gante como jurado de La Academia: "Estaba en contra de que haya un sexto juez"
Seguinos en Google

A pocos días del final de Los Ángeles de la mañana y del último programa de La Academia de ShowMatch, Pía Shaw quiso saber la razón de por qué Ángel de Brito le había bajado el pulgar cono jurado del certamen a L-Gante.

“Tenés que pedir perdón por todo lo que dijiste de L-Gante. Al final terminaste aplaudiéndolo”, pinchó la periodista al conductor de LAM.

“No, vos no me entendiste. L-Gante me encantó como jurado, encontró palabras que nunca habíamos usado. Yo estaba en contra de que venga un sexto jurado, no de L-Gante en particular”, asevero.

“Estaba en contra de Tinelli. Para qué nos metió un sexto jurado, primero éramos cinco, después seis. Por suerte habló cortito".

Ángel de Brito aprobó a L-Gante como jurado de ShowMatch

“Estaba en contra de Tinelli. Para qué nos metió un sexto jurado, primero éramos cinco, después seis. Por suerte habló cortito”, aseguró el animador.

“Los deliró a todos en la final, les dijo que eran ‘re sentimentales’”, opinó.

Incluso Ángel se refirió al furor que causó en el estudio. “No hablé con L-Gante. Creo que fui el único que no se sacó fotos con L-Gante. Estaban todos como si fuera un monito, iban y se sacaban fotos. Era una sensación. Con la mamá sí estuve charlando un cachito”, expresó.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Angel de BritoLGanteLos Ángeles de la mañanaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit