ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló por qué no quería a L-Gante como jurado de La Academia: "Estaba en contra de que hubiera un sexto juez"

El conductor contó el motivo por el que no compartió la decisión de sumar al cantante junto a Pampita, Jimena Barón, Guillermina Valdés y Hernán Piquín.

16 de diciembre 2021, 16:43hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó por qué no quería a L-Gante como jurado de La Academia: "Estaba en contra de que haya un sexto juez"
Seguinos en

A pocos días del final de Los Ángeles de la mañana y del último programa de La Academia de ShowMatch, Pía Shaw quiso saber la razón de por qué Ángel de Brito le había bajado el pulgar cono jurado del certamen a L-Gante.

“Tenés que pedir perdón por todo lo que dijiste de L-Gante. Al final terminaste aplaudiéndolo”, pinchó la periodista al conductor de LAM.

“No, vos no me entendiste. L-Gante me encantó como jurado, encontró palabras que nunca habíamos usado. Yo estaba en contra de que venga un sexto jurado, no de L-Gante en particular”, asevero.

“Estaba en contra de Tinelli. Para qué nos metió un sexto jurado, primero éramos cinco, después seis. Por suerte habló cortito".

Ángel de Brito aprobó a L-Gante como jurado de ShowMatch

“Estaba en contra de Tinelli. Para qué nos metió un sexto jurado, primero éramos cinco, después seis. Por suerte habló cortito”, aseguró el animador.

“Los deliró a todos en la final, les dijo que eran ‘re sentimentales’”, opinó.

Incluso Ángel se refirió al furor que causó en el estudio. “No hablé con L-Gante. Creo que fui el único que no se sacó fotos con L-Gante. Estaban todos como si fuera un monito, iban y se sacaban fotos. Era una sensación. Con la mamá sí estuve charlando un cachito”, expresó.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Angel de BritoLGanteLos Ángeles de la mañanaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit