Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito reveló por qué no quería a L-Gante como jurado de La Academia: "Estaba en contra de que hubiera un sexto juez"

El conductor contó el motivo por el que no compartió la decisión de sumar al cantante junto a Pampita, Jimena Barón, Guillermina Valdés y Hernán Piquín.

Ángel de Brito contó por qué no quería a L-Gante como jurado de La Academia: "Estaba en contra de que haya un sexto juez"

A pocos días del final de Los Ángeles de la mañana y del último programa de La Academia de ShowMatch, Pía Shaw quiso saber la razón de por qué Ángel de Brito le había bajado el pulgar cono jurado del certamen a L-Gante.

“Tenés que pedir perdón por todo lo que dijiste de L-Gante. Al final terminaste aplaudiéndolo”, pinchó la periodista al conductor de LAM.

“No, vos no me entendiste. L-Gante me encantó como jurado, encontró palabras que nunca habíamos usado. Yo estaba en contra de que venga un sexto jurado, no de L-Gante en particular”, asevero.

“Estaba en contra de Tinelli. Para qué nos metió un sexto jurado, primero éramos cinco, después seis. Por suerte habló cortito".

Ángel de Brito aprobó a L-Gante como jurado de ShowMatch

Estaba en contra de Tinelli. Para qué nos metió un sexto jurado, primero éramos cinco, después seis. Por suerte habló cortito”, aseguró el animador.

“Los deliró a todos en la final, les dijo que eran ‘re sentimentales’”, opinó.

Incluso Ángel se refirió al furor que causó en el estudio. “No hablé con L-Gante. Creo que fui el único que no se sacó fotos con L-Gante. Estaban todos como si fuera un monito, iban y se sacaban fotos. Era una sensación. Con la mamá sí estuve charlando un cachito”, expresó.