ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló por qué no quería a L-Gante como jurado de La Academia: "Estaba en contra de que hubiera un sexto juez"

El conductor contó el motivo por el que no compartió la decisión de sumar al cantante junto a Pampita, Jimena Barón, Guillermina Valdés y Hernán Piquín.

16 de diciembre 2021, 16:43hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó por qué no quería a L-Gante como jurado de La Academia: "Estaba en contra de que haya un sexto juez"
Seguinos en Google

A pocos días del final de Los Ángeles de la mañana y del último programa de La Academia de ShowMatch, Pía Shaw quiso saber la razón de por qué Ángel de Brito le había bajado el pulgar cono jurado del certamen a L-Gante.

“Tenés que pedir perdón por todo lo que dijiste de L-Gante. Al final terminaste aplaudiéndolo”, pinchó la periodista al conductor de LAM.

“No, vos no me entendiste. L-Gante me encantó como jurado, encontró palabras que nunca habíamos usado. Yo estaba en contra de que venga un sexto jurado, no de L-Gante en particular”, asevero.

“Estaba en contra de Tinelli. Para qué nos metió un sexto jurado, primero éramos cinco, después seis. Por suerte habló cortito".

Ángel de Brito aprobó a L-Gante como jurado de ShowMatch

“Estaba en contra de Tinelli. Para qué nos metió un sexto jurado, primero éramos cinco, después seis. Por suerte habló cortito”, aseguró el animador.

“Los deliró a todos en la final, les dijo que eran ‘re sentimentales’”, opinó.

Incluso Ángel se refirió al furor que causó en el estudio. “No hablé con L-Gante. Creo que fui el único que no se sacó fotos con L-Gante. Estaban todos como si fuera un monito, iban y se sacaban fotos. Era una sensación. Con la mamá sí estuve charlando un cachito”, expresó.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Angel de BritoLGanteLos Ángeles de la mañanaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit