ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló a qué integrante de Intrusos le gustaría tener en el panel de LAM: "Ya se lo propuse a Tauro"

El periodista contó que le gustaría que Marcela integre su equipo de trabajo y que, en su momento, le acercó la propuesta.

30 de agosto 2019, 09:24hs
Ángel de Brito reveló a qué integrante de Intrusos le gustaría tener en el panel de LAM: Ya se lo propuse a Tauro
Seguinos en Google

La fluida interacción de Ángel de Brito con sus seguidores en las redes sociales dio pie a una interesante confesión del periodista y jurado del Súper Bailando 2019, apuntada al plano laboral.

En el clásico jugo de preguntas y respuestas que propone una función de Instagram Stories un usuario quiso saber si al conductor de Los Ángeles de la Mañana le gustaría tener en su programa como panelista a Marcela Tauro, histórica integrante del equipo de Jorge Rial en Intrusos, y él sorprendió con una concreta respuestas.

"Ya se lo propuse", comentó De Brito, no solo exponiendo que le gusta cómo es profesionalmente su colega, sino revelando que, en algún momento de los tres años que lleva al aire LAM, le acercó la tentadora oferta a Marcela.

¿La veremos alguna vez a Tauro codo a codo con De Brito? El tiempo lo dirá. Por ahora, las "angelistas" del periodista son Yanina Latorre, Mariana Brey, Andrea Taboada, Karina Iavícoli, Lourdes Sánchez y Graciela Alfano.

Ángel de Brito reveló a qué integrante de Intrusos le gustaría tener en el panel de LAM: "Ya se lo propuse a Tauro"

Leé también

Firme respuesta de Marcela Tauro a la China Suárez, tras su enojo por hablar de una supuesta crisis con Vicuña: "Fijate en tu entorno"

Temas de la nota

Marcela TauroAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

DONDE TODO COMENZÓ

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo

LA ELEGIDA

Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026

VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 26 de mayo de 2026
  • Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
  • Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit