ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló dos cambios muy fuertes en La Academia que darán que hablar: vuelve el voto telefónico y se suman 5 parejas

El conductor contó las novedades que se vienen en el exitoso reality de ShowMatch.

11 de junio 2021, 07:44hs
Ángel de Brito habló sobre los cambios que se implementarán en La Academia.
Seguinos en Google

A un mes del debut de La Academia de ShowMatch (eltrece), Ángel de Brito, jurado del ciclo, contó en LAM (eltrece) que la producción en breve implementará algunos cambios "bomba" que darán que hablar entre los participantes.

"Ya puedo confirmar que se van a sumar 5 nuevas parejas. No va a ser en este ritmo que empieza ahora pero sí, en breve. Están cerrando con los convocados, si aceptan todos son 5 más", aclaró en un ida y vuelta con las "angelitas".

Sin embargo, según Ángel ese no será el único cambio de sorprenderá a los famosos. "Muy pronto vuelve la eliminación telefónica, no sé si siempre, pero en algún ritmo va a votar el público porque había mucha gente diciendo que votara el público... Flor Vigna está feliz de la vida, aunque no lo necesita porque tiene todo", cerró al referirse a la eliminación de las parejas que en esta edición por ahora está a cargo únicamente del jurado.

Temas de la nota

Angel de BritoLa AcademiaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit