ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló detalles de la interna tras el cruce de Rial con Tauro al aire: "Él se cansó y decidió aceptar su renuncia"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana puso en duda el regreso de la panelista a Intrusos. Su fuerte tweet.

23 de mayo 2020, 13:06hs
Ángel de Brito reveló picantes detalles de la interna tras el cruce de Jorge Rial con Marcela Tauro en Intrusos (Fotos: Web)
Ángel de Brito reveló picantes detalles de la interna tras el cruce de Jorge Rial con Marcela Tauro en Intrusos (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El momento de tensión que protagonizaron Marcela Tauro y Jorge Rial el martes pasado cuando le realizaban una nota a Juan Roccabruno, un exempleado de la clínica de Rubén Mühlberger, habría sido determinante para que la periodista presentara su renuncia a Intrusos.

Con el tema instalado y tras las especulaciones que había despertado la ausencia de la panelista en el programa de América, Ángel de Brito había dado más detalles de esta interna en El Espectador, el ciclo radial que lidera por CNN Radio Argentina: "Estaba estipulado que Marcela Tauro no estuviera estos días en Intrusos. Tauro me dijo que no habló con nadie, que no sabe si vuelve la semana que viene al programa y que hoy tiene una reunión con el canal".

"Está bastante complicado el regreso de Marcela Tauro a Intrusos. Después de un acumulado de tensos momentos, Rial se cansó y decidió aceptar la renuncia de su panelista".

Ahora, el conductor de Los Ángeles de la Mañana fue por más con su información y hasta puso en duda el regreso de la periodista: “Está bastante complicado el regreso de Marcela Tauro a Intrusos. Después de un acumulado de tensos momentos, Rial se cansó y decidió aceptar la renuncia de su panelista”, comenzó diciendo a través de su cuenta personal de Twitter.

"Me cuentan que Marcelo Polino se ofreció como mediador, pero Rial ya no quiere que vuelva".

Por último, De Brito aseguró que otro reconocido presentador intervino para limar asperezas, aunque no logró el objetivo: “Me cuentan que Marcelo Polino se ofreció como mediador, pero Rial ya no quiere que vuelva”.

¡Tremendo!

Ángel de Brito reveló detalles de la interna tras el cruce de Rial con Tauro al aire: "Él se cansó y decidió aceptar su renuncia"
Ángel de Brito reveló detalles de la interna tras el cruce de Rial con Tauro al aire: "Él se cansó y decidió aceptar su renuncia"

Esta bastante complicado el regreso de @_MarcelaTauro a @Intrusos
Después de un acumulado de tensos momentos, Rial se cansó y decidió aceptar la renuncia de su panelista. Me cuentan que @MarceloPolino se ofreció como mediador. Pero Rial ya no quiere q vuelva

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 23, 2020

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Angel de BritoMarcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

En El Barro S2. (L to R) Camila Peralta as Solita, China Suárez as Sofía in En El Barro S2. Cr. Consuelo Oppizzi / Netflix ©2026
MIRÁ

Netflix filtró el trailer de la segunda temporada de En el barro con la China Suárez: el video

Foto de Instagram
VAS A BAILAR

Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross

Karina Jelinek / Fuente: Instagram
TODO ACLARADO

Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross
  • Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”
  • El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”
  • Melody Luz se comparó con Jennifer López y generó furor: “También compartimos que…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit