ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló detalles de la interna tras el cruce de Rial con Tauro al aire: "Él se cansó y decidió aceptar su renuncia"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana puso en duda el regreso de la panelista a Intrusos. Su fuerte tweet.

23 de mayo 2020, 13:06hs
Ángel de Brito reveló picantes detalles de la interna tras el cruce de Jorge Rial con Marcela Tauro en Intrusos (Fotos: Web)
Ángel de Brito reveló picantes detalles de la interna tras el cruce de Jorge Rial con Marcela Tauro en Intrusos (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El momento de tensión que protagonizaron Marcela Tauro y Jorge Rial el martes pasado cuando le realizaban una nota a Juan Roccabruno, un exempleado de la clínica de Rubén Mühlberger, habría sido determinante para que la periodista presentara su renuncia a Intrusos.

Con el tema instalado y tras las especulaciones que había despertado la ausencia de la panelista en el programa de América, Ángel de Brito había dado más detalles de esta interna en El Espectador, el ciclo radial que lidera por CNN Radio Argentina: "Estaba estipulado que Marcela Tauro no estuviera estos días en Intrusos. Tauro me dijo que no habló con nadie, que no sabe si vuelve la semana que viene al programa y que hoy tiene una reunión con el canal".

"Está bastante complicado el regreso de Marcela Tauro a Intrusos. Después de un acumulado de tensos momentos, Rial se cansó y decidió aceptar la renuncia de su panelista".

Ahora, el conductor de Los Ángeles de la Mañana fue por más con su información y hasta puso en duda el regreso de la periodista: “Está bastante complicado el regreso de Marcela Tauro a Intrusos. Después de un acumulado de tensos momentos, Rial se cansó y decidió aceptar la renuncia de su panelista”, comenzó diciendo a través de su cuenta personal de Twitter.

"Me cuentan que Marcelo Polino se ofreció como mediador, pero Rial ya no quiere que vuelva".

Por último, De Brito aseguró que otro reconocido presentador intervino para limar asperezas, aunque no logró el objetivo: “Me cuentan que Marcelo Polino se ofreció como mediador, pero Rial ya no quiere que vuelva”.

¡Tremendo!

Ángel de Brito reveló detalles de la interna tras el cruce de Rial con Tauro al aire: "Él se cansó y decidió aceptar su renuncia"
Ángel de Brito reveló detalles de la interna tras el cruce de Rial con Tauro al aire: "Él se cansó y decidió aceptar su renuncia"

Esta bastante complicado el regreso de @_MarcelaTauro a @Intrusos
Después de un acumulado de tensos momentos, Rial se cansó y decidió aceptar la renuncia de su panelista. Me cuentan que @MarceloPolino se ofreció como mediador. Pero Rial ya no quiere q vuelva

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 23, 2020

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”

3

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

4

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Angel de BritoMarcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El enigma del Jim Carrey de ojos verdes quedó aclarado (Foto: Instagram @thealexisstone)
INESPERADO

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante
SE RECONFIGURA EL JUEGO

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Foto: Instagram (@fabiancuberooficial)
PURA RISA

El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de marzo de 2026
  • Vuelve La omisión de la familia Coleman a Timbre 4 tras su gira europea
  • Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad
  • Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit