ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló que Cinthia Fernández no está más en LAM: "Su participación terminó el viernes"

El conductor contó en Instagram que la bailarina no será parte de su programa. Detalles.

02 de febrero 2020, 14:20hs
Ángel de Brito reveló que Cinthia Fernández no está más en LAM: Su participación terminó ayer

Siempre activo en las redes sociales, Ángel de Brito se presta a un divertido ida y vuelta con sus millones de seguidores en Instagram. El periodista suele responder las más que variadas consultas que le llegan a través de Stories sobre los famosos, su trabajo y su vida personal.

Esta vez, el conductor de Los Ángeles de la Mañana se refirió al futuro inmediato de Cinthia Fernández, panelista en su ciclo de eltrece. “Que se vaya Cinthia de las ‘angelitas’. Nadie la banca”, le comentó una persona, el sábado, y Ángel sorprendió: “Terminó ayer”.

Si bien la presencia de la bailarina es casi una constante en el programa y durante 2019 había realizado varios reemplazos durante las vacaciones de distintas compañeras, lo cierto es que Cinthia no integra el equipo estable del ciclo.

Este lunes, Karina Iavícoli regresará a su silla de LAM por lo que Fernández ya no estará en el estudio.

“Estuvo haciendo un reemplazo, como en otras oportunidades. A Cinthia la seguimos teniendo en cuenta, y seguramente vuelva al programa en otro momento. Tenemos la mejor con ella”, comentaron desde la producción del ciclo a Ciudad.

Ángel de Brito reveló que Cinthia Fernández no está más en LAM: "Su participación terminó el viernes"

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Nancy Duré, la obrera del espectáculo que llega a Puro Show: “Trabajé en una cuadrilla con operarios”

Por Fernando Gatti
ANGUSTIADO

Benjamín Vicuña, muy triste por estar lejos de sus hijos: “No los veo hace más de cuarenta días”

EN MADRID

Aseguran que Nico González estaría en una relación con Ludmila Isabella, la ex de Lautaro Acosta

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nancy Duré, la obrera del espectáculo que llega a Puro Show: “Trabajé en una cuadrilla con operarios”
  • Benjamín Vicuña, muy triste por estar lejos de sus hijos: “No los veo hace más de cuarenta días”
  • Aseguran que Nico González estaría en una relación con Ludmila Isabella, la ex de Lautaro Acosta
  • Sin Maxi López: Daniela Christiansson reveló quién la acompaña a días del parto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit