ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, picante sobre el rumor de romance de Jimena Barón y Luciano Castro: "Si salieron, fue hace mucho tiempo"

El conductor se refirió en Los Ángeles de la Mañana a la versión de romance de los actores.

21 de julio 2021, 15:53hs
Ángel de Brito habló del rumor de romance de Jimena Barón y Luciano Castro: "Si salieron, fue hace mucho tiempo"
Seguinos en Google

Separado de Sabrina Rojas y, según contaron en Los Ángeles de la mañana, conociendo a otra mujer, el nombre de Jimena Barón apareció relacionado los últimos días al de Luciano Castro. El actor salió a desmentir la versión y Ángel de Brito siguió la misma línea, aunque con una picante diferencia.

“Jimena Barón no está saliendo con Luciano Castro. Muchos los vincularon por lo del habano, pero Luciano no es el único que fuma habano. Si salieron, fue hace mucho tiempo. Es otro el de Jimena”, señaló el conductor, sobre la especulación que apareció cuando Lizardo Ponce mandó al frente a su amiga al contar que salía con alguien que fuma habanos.

“Ya tengo un dato, pero no me suelta nunca ni un dato La Cobra”, se quejó con humor el animador sobre la reticencia de la jurado de La Academia de hacer público su nuevo romance.

El rumor que los relacionaba hizo que el actor salga a desmentirlo. "Me están relacionando con una amiga de hace 18 años, en algo que nada tengo que ver. Fíjense por favor. Gracias", puso en Instagram Luciano Castro, molesto por ser vinculado con Jimena Barón.

Temas de la nota

Angel de BritoJimena BarónLuciano CastroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit