ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mandó al frente a Facu Mazzei por su meme de La Bomba Tucumana: "A Gladys no le va a gustar"

El bailarín, quien estará en Cantando 2020 con la cantante, compartió una broma que se viralizó en la red.

20 de julio 2020, 12:46hs
¿Cómo reaccionará Gladys ante su 'meme'?

Cada vez falta menos para que el Cantando 2020 debute en la pantalla de eltrece, ¿y un nuevo escándalo se asoma? Es que un participante del certamen, Facundo Mazzei, compartió a través de sus historias de Instagram un 'meme' que tiene como protagonista a Gladys La Bomba Tucumana, quien también formará parte del show.

El bailarín publicó una foto que muestra a la cantante en la pista, en pleno baile y a punto de realizar un truco, de espaldas a una silla y sosteniéndose con ambas manos de los bordes, con los palos "parados". "Cuando estás en el bidet y por error abrís la canilla de agua caliente", expresa el 'meme'.

Pícaro, Ángel de Brito replicó en Twitter la historia de Facu y le advirtió: "Esto no le va a gustar a La Bomba".

Entre risas, Mazzei le contestó y se excusó: "Ja, ja, ja te juro que no me había fijado quién era. ¡Posta! Pero es muy gracioso y real lo que dice del bidet. ¡me estallé! Perdón, Glaaaaadys".

Picante, Ángel le contestó dudando de su palabra. "Qué mal andás de la vista. Si, dale...", sentenció, desconfiado.

¿Qué dirá Gladys?

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaAngel de BritoFacundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

NO SE LO ESPERÓ NI EL PAPÁ DEL NIÑO

El motivo oculto por el que Jimena Barón llamó Arturo a su bebé sorprendió a Matías Palleiro

SU VEREDICTO

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

TREMENDO

Ventura reveló qué frase les decía Wanda Nara a sus hijas para que no se vayan con Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El motivo oculto por el que Jimena Barón llamó Arturo a su bebé sorprendió a Matías Palleiro
  • Confirman la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Gen V’, el spin-off de ‘The Boys’
  • Netflix confirmó el estreno de Happy Gilmore 2, la secuela del clásico de Adam Sandler
  • La nueva serie de Owen Wilson: 10 capítulos y un golfista perdedor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit