ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito fulminó a Jey Mammon tras el anuncio de que podría iniciarle un juicio

El conductor de LAM está indignado por la posibilidad de que Mammon le inicie acciones legales.

10 de mayo 2023, 07:43hs
Ángel de Brito opinó sin filtro qué piensa de Jey Mammon tras el rumor de que podría iniciarle un juicio.
Ángel de Brito opinó sin filtro qué piensa de Jey Mammon tras el rumor de que podría iniciarle un juicio.
Seguinos en Google

En medio del rumor de que Jey Mammon está próximo a regresar a la TV tras la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual infantil, Ángel de Brito alzó su voz.

El conductor contó en LAM que Jey estaría pensando en iniciarle un juicio a algunos trabajadores de la TV. También, a Telefe, América y a todos los que, según él, comunicaron una versión de los hechos que no sería verdad.

"Para nada, no me cambia la amenaza de juicio".

En este contexto, Ángel contó que opina sobre su examigo tras el escándalo. "¿Cambiaste de opinión con respecto a Jey?", le preguntaron. "Para nada, no me cambia la amenaza de juicio", sentenció Ángel, del lado de la víctima.

Ángel de Brito fulminó a Jey Mammon tras el anuncio de que podría iniciarle un juicio
Ángel de Brito fulminó a Jey Mammon tras el anuncio de que podría iniciarle un juicio

JEY MAMMON INICIARÍA UNA SERIE DE JUICIOS A CANALES Y TRABAJADORES DE LA TV

Luego de que Jey Mammon haya estado en boca de varios medios después de la denuncia por abuso que le hizo Lucas Benvenuto, Ángel de Brito reveló detalles de la causa judicial que iniciaría el conductor contra muchos programas de televisión.

“La acción legal que iniciaría Jey es contra varios programas de este canal, entre los cuales estamos nosotros (LAM), el de Karina Mazzocco (A la tarde) y no sé si Intrusos porque acá no está mencionado. Me dicen que le va a iniciar un juicio a todos los que confirmaron en televisión que él es un pedófilo y un abusador sin tener pruebas”, comenzó diciendo el presentador del ciclo de América.

“Jey quiere una compensación económica de todos los periodistas que confirmaron cosas sin pruebas. Su intención es volver a la televisión”, agregó de Brito, sobre el futuro laboral de su colega.

“Por otro lado, Jey tiene testigos claves muy cercanos a Lucas, no se puede decir quiénes, que le darían la razón. Contra Benvenuto no va a ir en la Justicia, eso ya lo había aclarado”, cerró Ángel, contundente.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Jey MammonAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel
EN PROBLEMAS

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel

Ulises Bueno en la pista donde se realizará el Mundial de Motocross.
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

Sarah Borrell y Luciano Castro
MIRÁ VOS

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel
  • Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado
  • “Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro
  • Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit