ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, fuerte sobre el impedimento a Rocío Oliva de asistir al velorio de Diego Maradona: "Excelente; fue primero a llorar a la TV"

El conductor remarcó que le pareció bien que la ex del Diez no se haya podido despedir junto a su entorno más íntimo.

01 de diciembre 2020, 08:35hs
Ángel fijó su postura sobre la reacción de Oliva tras la muerte de Diego.
Seguinos en

Ni bien se enteró de la muerte de su ex, Diego Maradona, Rocío Oliva se acercó con su mamá a la Casa Rosada para despedirlo junto a su núcleo más íntimo. Sin embargo, no la dejaron pasar y le comunicaron que podría asistir al velorio público al otro día. Sí, con todos los ciudadanos argentinos.

Claramente, la panelista de Polémica en el bar (América) se mostró tan triste como indignada por no haber podido despedirse de su expareja como le habría gustado. Y desmintió el rumor que afirmaba que la familia no la habría dejado pasar porque cuando Diego cumplió 60 años quiso verla y ella se habría negado. Al contrario, remarcó que más de una vez hasta habría trepado rejas para estar junto a él.

"Excelente. Primero fue a llorar a la TV...".

En este contexto, a Ángel de Brito le preguntaron a través de sus stories de Instagram -en su segmento #ÁngelResponde sobre qué le pareció que no dejaran entrar a Rocío al velorio íntimo.

"Excelente. Primero fue a llorar a la TV...", expresó, tajante y sin vueltas.

Ángel de Brito, fuerte sobre el impedimento a Rocío Oliva de asistir al velorio de Diego Maradona: "Excelente; fue primero a llorar a la TV"

¿Qué dirá Oliva?

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

OTRA ETAPA

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

SU POSTURA

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

FUERTE

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 28 de septiembre al 2 de octubre del 2026
  • Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París
  • Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit