ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito frenó en seco a Cinthia Fernández y Yanina Latorre en plena escandalosa discusión: "¡Silencio!"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana debió parar a las panelistas, que intercambiaban chicanas cada vez más filosas.

16 de agosto 2021, 15:47hs
Ángel de Brito frenó en seco a Cinthia Fernández y a Yanina Latorre en plena discusión en vivo: "Silencio las dos"
Seguinos en Google

La tensión entre Cinthia Fernández y Yanina Latorre es más fuerte, por eso Ángel de Brito tuvo que intervenir en los primeros minutos de Los Ángeles de la Mañana para frenarlas en seco antes que la discusión termine en un escándalo todavía mayor. "¡Silencio las dos!", exclamó el conductor en pleno cruce de angelitas, que encima lo tenía involucrado.

Todo comenzó cuando Cinthia aclaró que no compartió el fin de semana en Bariloche con Martín Baclini, y además negósu reconciliación con el empresario: "Lo digo porque Yanina dijo que yo me fui de garrón por Baclini…". Ahí, Yanina reaccionó de inmediato: "No lo dije yo. Vos tenés que agarrar y escuchar bien, eso lo dijo Ángel. Lo del garrón, no. Pero dijo que Baclini estaba en Bariloche. No era información mía, amor".

Cinthia: -La información tuya fue que me fui de garrón por Baclini.

Yanina: -No fue información, fue respuesta a lo que dijo el conductor. Vos tenés tanto pánico y sos tan chupamedias que me atacás a mí.

C: -Pará, pará. Tranquila.

Ángel: -Silencio las dos. Yo dije que Cinthia se había ido con Baclini, vos, Yanina, dijiste que Cinthia se fue de garrón porque necesitaba que Baclini le pague el viaje. A ella le enojó eso.

Y: -No, también lo de Baclini. Porque ella estaba atenta. Además, no te va a contestar nunca, Ángel.

C: -Cuando ella termine de hablar, respondo. Habla encima y después dice que sos cagona, que no le querés contestar, y si le contestás…

Y: -¡Obvio! ¡Sos cagona!

C: -Yo te voy a decir una cosa, Yanina…

A: -Ahora van a tener tiempo para desarrollar.

Y: -Tranquilizate, Cinthia. Yo no pienso discutir con ella, Ángel.

C: -Yo tengo un par de cosas que decirte. Si no me querés contestar, buenísimo. Pero me vas a escuchar.

Y: -No te voy a escuchar, Reina.

A: -Sí, La vas a escuchar porque va a hablar. ¡Silencio!

Temas de la nota

Yanina LatorreCinthia FernándezAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara volvió a acusar a la China Suárez de ser la amante de Mauro Icardi

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a acusar a la China Suárez de ser la amante de Mauro Icardi
  • Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez
  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit