ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito explotó contra Susana Roccasalvo tras ganarle un juicio: "Cambiá de abogado o aprendé a leer los fallos"

El periodista respondió a un descargo que la conductora realizó en Implacables luego de conocerse un fallo desfavorable a ella.

30 de diciembre 2021, 17:11hs
Video Placeholder
Ángel de Brito realizó un duro descargo tras ganarle un juicio a Susana Roccasalvo
Seguinos en Google

En enero de este año, Ángel de Brito realizó un comentario en Los Ángeles de la Mañana en el que comparaba a su antigua jefa, Viviana Canosa, con Susana Rocassalvo, en una broma que no le cayó para nada bien a la conductora de Implacables.

"Si vos me preguntás '¿con cuál te quedás entre Susana Roccasalvo y Viviana Canosa?', yo, toda la vida, me quedo con Canosa, porque Roccasalvo es una porquería", dijo Ángel en tono jocoso, y eso motivó a que la periodista lo querellara ante la Justicia.

Algunas semanas atrás, Ángel leyó al aire el fallo favorable que obtuvo ante la Justicia, y eso motivó un duro descargo de Susana en su ciclo. "Me avisan que perdí el juicio con De Brito. Yo le respondí ‘¡pero si todavía no empezó!’. Llamé a mi abogado, y no existe. Nadie ganó ni perdió porque todavía estamos esperando la primera audiencia oral y pública", dijo la conductora.

DE BRITO, LETAL CONTRA SUSANA ROCCASALVO TRAS GANARLE UNA QUERELLA JUDICIAL

“Hace un tiempo les conté que Susana Roccasalvo me había iniciado una querella por un chiste que había hecho acá, y por el cual le había pedido disculpas si le había molestado. Igual ella siguió adelante con el tema. Les conté también que había perdido y que yo había sido sobreseído y ella tenía que pagar las costas legales”, explicó De Brito en LAM.

“Cuando yo lo conté acá y lo publiqué en mis redes sociales, ella hizo su descargo en el programa. Ahora la Justicia volvió a decir que ella perdió en su querella. Ayer el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°22 de Capital Federal le informó a Susana Roccasalvo y a su abogado, que se reía, que perdieron”, agregó el conductor.

“’Con fecha 16 de noviembre de 2021 la parte querellante interpuso recurso de reposición y apelación a lo que se había planteado. Se mantendrá el mismo criterio aplicado el 10 de noviembre de 2021 porque nada lleva a pensar que se pueda resolver de manera diferente'”, leyó Ángel al aire.

“O sea que yo no había mentido. Susana Roccasalvo no había entendido el fallo que le había llegado la vez anterior y su abogado no sé cómo se lo explicó, porque estaba bastante claro. Mis abogados estaban contentos con el resultado anterior, y otro abogado que lo leyó me dijo lo mismo”, señaló De Brito.

“Perdiste y todo lo que dijiste era mentira, lo que dijiste en tu programa. Así que o cambiá de abogado o aprendé a leer los fallos. Me parece que ya a esta altura de la vida tendrías que aprender. Así que bueno, caso cerrado. Le mando un beso a Susana Roccasalvo y borrón y cuenta nueva", cerró Ángel.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Angel de BritoSusana RoccasalvoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit