ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito eligió entre Cinthia Fernández y Yanina Latorre en medio de su pelea: ¿a quién banca?

Mientras sus "angelitas" se cruzan públicamente, en una nueva edición de #ÁngelResponde él comunicó de qué lado está.

25 de noviembre 2019, 09:42hs
Entre Cinthia y Yanina, Ángel elige a Yanina.

El conflicto estalló cuando Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana que Martín Baclini "ya no aguantaba más" a Cinthia Fernández. Enojada, Cinthia le dedicó a su compañera un mensaje en Twitter que, rápidamente, borró para no agitar aún más los ánimos. Sin embargo, Yanina ya lo había visto.

Lejos de intentar calmar las aguas, la pareja de Diego Latorre cruzó a Cinthia en Twitter y la trató de "falsa" por haber eliminado el tweet. A ese nuevo cruce le siguió un fuerte ida y vuelta en LAM, en el que la participante del Bailando se quebró en llanto.

En medio del conflicto, Ángel de Brito contestó las preguntas de sus seguidores en una nueva edición de #ÁngelResponde. "¿Cinthia o Yanina?", le preguntaron. Y lejos de preferir evitar la pregunta, fue contundente. "Yanina", contestó, demostrándole su apoyo pleno.

Ángel de Brito eligió entre Cinthia Fernández y Yanina Latorre en medio de su pelea: ¿a quién banca?

¿Qué dirá Cinthia?

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia FernándezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

LOS MÁS ESPERADOS

Disney lanzó el trailer de “Toy Story 5″: Woody, Buzz y sus amigos arrasaron con las visualizaciones

SALIÓ A BANCARLO

José María Listorti habló del estado anímico de Tinelli y preocupó a todos

TRISTEZA TOTAL

El dolor de La Chabona por la muerte de su sobrina de 9 meses

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el trailer de “Toy Story 5″: Woody, Buzz y sus amigos arrasaron con las visualizaciones
  • José María Listorti habló del estado anímico de Tinelli y preocupó a todos
  • El dolor de La Chabona por la muerte de su sobrina de 9 meses
  • Franco Colapinto provoca a la China Suárez con picante frase sobre Wanda Nara: “De chico, la veía y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit