ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito dio positivo de coronavirus tras vacunarse en Miami: "Fue un mazazo en la cabeza"

El conductor sorprendió a sus angelitas al aire de LAM al contarles que se contagió durante su viaje.

10 de mayo 2021, 11:05hs
Video Placeholder
Ángel de Brito dio positivo de coronavirus

Como cada día desde que viajó a Miami para vacunarse contra el coronavirus, Ángel de Brito salió desde Estados Unidos en vivo para Los Ángeles de la Mañana. Pero el conductor sorprendió a sus panelistas al contar que se había hisopado para regresar al país y dio positivo de covid.

“El jueves me hisopé y el sábado me llegó el positivo así que me voy a tener que quedar acá aislado”, aseguró el conductor, quien se vacunó el fin de semana pasado.

“No sé, me venía sintiendo bien, más allá del cansancio que sentía por el viaje. El sábado me dio positivo y acá estoy. Por suerte estoy bien, no siento nada raro, la estoy pasando bien dentro de la angustia que te da y la preocupación, más estando lejos. Me tendré que quedar hasta que se cumplan los días de aislamiento”, contó llevando tranquilidad sobre cómo se encuentra.  

“Estaba dentro de las posibilidades que me toque como le tocó a todo el mundo. Uno se va mentalizando, pero cuando te llega te da miedo y preocupación. Solo tuve un poco de fiebre, 38 grados. Después, tengo un decaimiento. Y cuando te dan el positivo, empezás a sentir todo. Uno no sabe dónde ni cómo y no tiene mucho sentido preguntarse”, explicó Ángel.

"El sábado fue un mazazo en la cabeza, obviamente, porque me preocupaba mi familia y me preocupa sentirme bien. Además, estoy lejos. Es una incertidumbre"

“Con respecto a la vacunación, empieza a generar anticuerpos a los 15 días y yo recién voy por el día 8. Ayuda, pero está dentro de los riesgos porque vacunado te podés contagiar, pero lo pasás mejor”.

Cuando Yanina Latorre le preguntó si se angustió al conocer el resultado del hisopado, De Brito se sinceró: “Sí, el sábado fue un mazazo en la cabeza, obviamente, porque me preocupaba mi familia y me preocupa sentirme bien. Además, estoy lejos. Es una incertidumbre, de minuto a minuto”.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Angel de BritocoronavirusLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Las Chicas de la Culpa
ESPECTACULAR

Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
SE VEÍA VENIR

Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde
  • MSHOW - Programa del 01/12/25 MORA GODOY PRESENTA “LA MÁQUINA TANGUERA”
  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica
  • Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit