Ángel de Brito criticó a Luciana Salazar por su tapa de revista: "Otra vez hablando de Redrado, qué pesadilla"

El periodista cuestionó a la actriz tras sus reiteradas entrevistas opinando sobre su expareja. 

Ángel de Brito criticó en LAM a Luciana Salazar por sus declaraciones

En marzo de este año, Luciana Salazar (37) y Martín Redrado (57) anunciaron el fin de su relación de pareja. Sin embargo, el vínculo afectivo entre ellos no se cortó y, en el último tiempo, entró en un terreno de fuertes acusaciones. ¿Una de ellas? La actriz expuso que él le hizo brujerías. 

"Luciana sigue rompiendo las guindas con Redrado, ¡qué pesadilla! ¡Ya está! Mirá que yo nunca me lo fumé a Redrado, pero me estoy poniendo del lado de él".

Cada uno por su lado, Luli protagonizó la tapa de la revista Caras, junto a su bella hija Matilda, de 10 meses, y volvió a hacer referencia a su ex. Fue entonces que Ángel de Brito, con el ejemplar en su mano, no dudó en hacerle una punzante crítica.  

"Luciana sigue rompiendo las guindas con Redrado, ¡qué pesadilla! ¡Ya está! Mirá que yo nunca me lo fumé a Redrado, pero me estoy poniendo del lado de él", dijo el conductor de Los Ángeles de la Mañana, cansado ante las reiteradas notas de Salazar hablando del economista.  

Luego, De Brito leyó el titular del semanario y le dio un palito más: "'Si Redrado no me pide perdón, jamás volverá a ver a mi hija'. Mirá la cara de la nena, escuchando a la madre hablando de Redrado, otra vez, se quiere matar. ¡Basta! Es insoportable. Matilda es hermosa, lástima que la tenga que aguantar a Luciana hablando todo el día de Redrado, es una pesadilla".

Horas antes, Luciana Salazar había criticado la tapa de Caras, justificando que eran declaraciones que había dado cuando había vuelto a estallar el conflicto con su ex: “¡¡Muy vintage!! La hice hace 2 meses, en pleno bolonqui. Hoy las cosas son distintas. Supuestamente guardaron la tapa para que lo Redrado no sea lo importante. No entiendo nada”, expresó en Twitter, molesta con la revista.