ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, contundente sobre si alguna vez pidió que no publicaran algo de su vida privada: "Me molestaría estar del otro lado del mostrador"

El conductor aclaró por qué no se sentiría cómodo "frenando" una publicación sobre su intimidad.

21 de julio 2020, 10:06hs
Ángel remarcó que jamás llamó a un colega para pedirle que no publicara algo sobre él.
Ángel remarcó que jamás llamó a un colega para pedirle que no publicara algo sobre él.
Seguinos en Google

A Ángel de Brito le encanta estar al mando de LAM (eltrece), uno de los programas de espectáculos más vistos. Junto a sus "angelitas", analiza el mundo del espectáculo y brinda información inédita sobre los famosos.

Sin embargo, él cuida muchísimo su intimidad. Eso sí, es coherente. Y así lo demostró en una charla con Ciudad, en la que contó que jamás llamó a un colega para frenar alguna publicación que develara algún aspecto de su vida privada.

"De hecho, se han publicado cosas... Pero nunca accioné en ese sentido. Me han llamado a mí un millón de veces y me molestaría llamar".

"De hecho, se han publicado cosas...  Pero nunca accioné en ese sentido. Me han llamado a mí un millón de veces y me molestaría llamar. Como a mí me llaman para que no cuente cosas, me molestaría estar del otro lado del mostrador", explicó.

"Como a mí me llaman para que no cuente cosas me molestaría estar del otro lado del mostrador".

Y lejos de importarle lo que digan o publiquen de él, sentenció: "Que cada uno haga lo que quiera".

¡Coherente!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit