ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, contundente sobre si alguna vez pidió que no publicaran algo de su vida privada: "Me molestaría estar del otro lado del mostrador"

El conductor aclaró por qué no se sentiría cómodo "frenando" una publicación sobre su intimidad.

21 de julio 2020, 10:06hs
Ángel remarcó que jamás llamó a un colega para pedirle que no publicara algo sobre él.
Ángel remarcó que jamás llamó a un colega para pedirle que no publicara algo sobre él.
Seguinos en Google

A Ángel de Brito le encanta estar al mando de LAM (eltrece), uno de los programas de espectáculos más vistos. Junto a sus "angelitas", analiza el mundo del espectáculo y brinda información inédita sobre los famosos.

Sin embargo, él cuida muchísimo su intimidad. Eso sí, es coherente. Y así lo demostró en una charla con Ciudad, en la que contó que jamás llamó a un colega para frenar alguna publicación que develara algún aspecto de su vida privada.

"De hecho, se han publicado cosas... Pero nunca accioné en ese sentido. Me han llamado a mí un millón de veces y me molestaría llamar".

"De hecho, se han publicado cosas...  Pero nunca accioné en ese sentido. Me han llamado a mí un millón de veces y me molestaría llamar. Como a mí me llaman para que no cuente cosas, me molestaría estar del otro lado del mostrador", explicó.

"Como a mí me llaman para que no cuente cosas me molestaría estar del otro lado del mostrador".

Y lejos de importarle lo que digan o publiquen de él, sentenció: "Que cada uno haga lo que quiera".

¡Coherente!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería
  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit