ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, contundente sobre si alguna vez pidió que no publicaran algo de su vida privada: "Me molestaría estar del otro lado del mostrador"

El conductor aclaró por qué no se sentiría cómodo "frenando" una publicación sobre su intimidad.

21 de julio 2020, 10:06hs
Ángel remarcó que jamás llamó a un colega para pedirle que no publicara algo sobre él.
Ángel remarcó que jamás llamó a un colega para pedirle que no publicara algo sobre él.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Ángel de Brito le encanta estar al mando de LAM (eltrece), uno de los programas de espectáculos más vistos. Junto a sus "angelitas", analiza el mundo del espectáculo y brinda información inédita sobre los famosos.

Sin embargo, él cuida muchísimo su intimidad. Eso sí, es coherente. Y así lo demostró en una charla con Ciudad, en la que contó que jamás llamó a un colega para frenar alguna publicación que develara algún aspecto de su vida privada.

"De hecho, se han publicado cosas... Pero nunca accioné en ese sentido. Me han llamado a mí un millón de veces y me molestaría llamar".

"De hecho, se han publicado cosas...  Pero nunca accioné en ese sentido. Me han llamado a mí un millón de veces y me molestaría llamar. Como a mí me llaman para que no cuente cosas, me molestaría estar del otro lado del mostrador", explicó.

"Como a mí me llaman para que no cuente cosas me molestaría estar del otro lado del mostrador".

Y lejos de importarle lo que digan o publiquen de él, sentenció: "Que cada uno haga lo que quiera".

¡Coherente!

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Granados se mudó a una propiedad rural cerca del río Paraná, donde combina huerta, caballerizas y refugio para sus mascotas.
VIDA RURAL

Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit