ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, contundente sobre si alguna vez pidió que no publicaran algo de su vida privada: "Me molestaría estar del otro lado del mostrador"

El conductor aclaró por qué no se sentiría cómodo "frenando" una publicación sobre su intimidad.

21 de julio 2020, 10:06hs
Ángel remarcó que jamás llamó a un colega para pedirle que no publicara algo sobre él.
Ángel remarcó que jamás llamó a un colega para pedirle que no publicara algo sobre él.
Seguinos en Google

A Ángel de Brito le encanta estar al mando de LAM (eltrece), uno de los programas de espectáculos más vistos. Junto a sus "angelitas", analiza el mundo del espectáculo y brinda información inédita sobre los famosos.

Sin embargo, él cuida muchísimo su intimidad. Eso sí, es coherente. Y así lo demostró en una charla con Ciudad, en la que contó que jamás llamó a un colega para frenar alguna publicación que develara algún aspecto de su vida privada.

"De hecho, se han publicado cosas... Pero nunca accioné en ese sentido. Me han llamado a mí un millón de veces y me molestaría llamar".

"De hecho, se han publicado cosas...  Pero nunca accioné en ese sentido. Me han llamado a mí un millón de veces y me molestaría llamar. Como a mí me llaman para que no cuente cosas, me molestaría estar del otro lado del mostrador", explicó.

"Como a mí me llaman para que no cuente cosas me molestaría estar del otro lado del mostrador".

Y lejos de importarle lo que digan o publiquen de él, sentenció: "Que cada uno haga lo que quiera".

¡Coherente!

Las más leídas

1

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit