ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel De Brito, contra Nicole Neumann: "La que tuvo problemas con la mamá, el papá, dos exmaridos y la hermana fuiste vos"

Ante los reproches de la modelo, el jurado del Bailando volvió a la carga y sacó a relucir polémicas pasadas.

04 de diciembre 2019, 09:14hs
Ángel dijo que prefiere a Pampita y Nicole estalló.
Ángel dijo que prefiere a Pampita y Nicole estalló.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Pampita disfruta de su luna de miel por París con Roberto García Moritán, Nicole Neumann la reemplaza en el Súper Bailando 2019. Ángel de Brito le hizo el aguante públicamente a Carolina y a la modelo no le gustó nada de nada .

Tras decir que Ángel "se panquequeó hace rato", al referirse a su amistad con Pampita, citó un tajante tweet de Moskita Muerta que decía "La respuesta de Ángel de Brito que dejó muda a Nicole Neumann". Molesta, Nicole aclaró: "Muda NO, hay gente con la que uno elige no discutir... banalidades, especialmente cuando demostraron que lo ‘humano’ no les importa. Yo elijo estar en armonía y NO discutir. Que no es lo mismo. Punto".

Siempre atento, el jurado no dejó pasar la aclarción de la modelo y, sin filtro, defendió a Pampita: "No me ‘panquequeo’, @nikitaneumann. Todo lo que nos quisimos decir con @pampitaoficial lo hicimos cara a cara. Y superamos diferencias. Más allá de eso, me gusta más @pampitaoficial como jurado, baila mejor que vos, ganó un Bailando y tiene años de experiencia". 

"La que tuvo problemas 'humanos' con tu mamá, tu papá, tus dos ex maridos y tu hermana fuiste vos. Y de todo eso hablaste en los medios. No hables pavadas".

Antes de cerrar, Ángel se despidió rememorando los conflictos que Nicole tuvo con sus seres queridos: "La que tuvo problemas 'humanos' con tu mamá, tu papá, tus dos ex maridos y tu hermana fuiste vos. Y de todo eso hablaste en los medios. No hables pavadas".

Y Nicole también respondió: "Seguís hablando de la vida ajena que NO tenés ni idea y demostrás nuevamente lo que dije: falta de humanidad y corazón, encima sobre versiones falsas... Yo tengo vida propia, por suerte. Se feliz, yo lo soy". 

Ángel De Brito, contra Nicole Neumann: "La que tuvo problemas con la mamá, el papá, dos exmaridos y la hermana fuiste vos"
Ángel De Brito, contra Nicole Neumann: "La que tuvo problemas con la mamá, el papá, dos exmaridos y la hermana fuiste vos"

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Angel de BritoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit