ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel De Brito, contra Nicole Neumann: "La que tuvo problemas con la mamá, el papá, dos exmaridos y la hermana fuiste vos"

Ante los reproches de la modelo, el jurado del Bailando volvió a la carga y sacó a relucir polémicas pasadas.

04 de diciembre 2019, 09:14hs
Ángel dijo que prefiere a Pampita y Nicole estalló.
Ángel dijo que prefiere a Pampita y Nicole estalló.
Seguinos en Google

Mientras Pampita disfruta de su luna de miel por París con Roberto García Moritán, Nicole Neumann la reemplaza en el Súper Bailando 2019. Ángel de Brito le hizo el aguante públicamente a Carolina y a la modelo no le gustó nada de nada .

Tras decir que Ángel "se panquequeó hace rato", al referirse a su amistad con Pampita, citó un tajante tweet de Moskita Muerta que decía "La respuesta de Ángel de Brito que dejó muda a Nicole Neumann". Molesta, Nicole aclaró: "Muda NO, hay gente con la que uno elige no discutir... banalidades, especialmente cuando demostraron que lo ‘humano’ no les importa. Yo elijo estar en armonía y NO discutir. Que no es lo mismo. Punto".

Siempre atento, el jurado no dejó pasar la aclarción de la modelo y, sin filtro, defendió a Pampita: "No me ‘panquequeo’, @nikitaneumann. Todo lo que nos quisimos decir con @pampitaoficial lo hicimos cara a cara. Y superamos diferencias. Más allá de eso, me gusta más @pampitaoficial como jurado, baila mejor que vos, ganó un Bailando y tiene años de experiencia". 

"La que tuvo problemas 'humanos' con tu mamá, tu papá, tus dos ex maridos y tu hermana fuiste vos. Y de todo eso hablaste en los medios. No hables pavadas".

Antes de cerrar, Ángel se despidió rememorando los conflictos que Nicole tuvo con sus seres queridos: "La que tuvo problemas 'humanos' con tu mamá, tu papá, tus dos ex maridos y tu hermana fuiste vos. Y de todo eso hablaste en los medios. No hables pavadas".

Y Nicole también respondió: "Seguís hablando de la vida ajena que NO tenés ni idea y demostrás nuevamente lo que dije: falta de humanidad y corazón, encima sobre versiones falsas... Yo tengo vida propia, por suerte. Se feliz, yo lo soy". 

Ángel De Brito, contra Nicole Neumann: "La que tuvo problemas con la mamá, el papá, dos exmaridos y la hermana fuiste vos"
Ángel De Brito, contra Nicole Neumann: "La que tuvo problemas con la mamá, el papá, dos exmaridos y la hermana fuiste vos"

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Angel de BritoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit