ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel De Brito, contra Nicole Neumann: "La que tuvo problemas con la mamá, el papá, dos exmaridos y la hermana fuiste vos"

Ante los reproches de la modelo, el jurado del Bailando volvió a la carga y sacó a relucir polémicas pasadas.

04 de diciembre 2019, 09:14hs
Ángel dijo que prefiere a Pampita y Nicole estalló.
Ángel dijo que prefiere a Pampita y Nicole estalló.
Seguinos en Google

Mientras Pampita disfruta de su luna de miel por París con Roberto García Moritán, Nicole Neumann la reemplaza en el Súper Bailando 2019. Ángel de Brito le hizo el aguante públicamente a Carolina y a la modelo no le gustó nada de nada .

Tras decir que Ángel "se panquequeó hace rato", al referirse a su amistad con Pampita, citó un tajante tweet de Moskita Muerta que decía "La respuesta de Ángel de Brito que dejó muda a Nicole Neumann". Molesta, Nicole aclaró: "Muda NO, hay gente con la que uno elige no discutir... banalidades, especialmente cuando demostraron que lo ‘humano’ no les importa. Yo elijo estar en armonía y NO discutir. Que no es lo mismo. Punto".

Siempre atento, el jurado no dejó pasar la aclarción de la modelo y, sin filtro, defendió a Pampita: "No me ‘panquequeo’, @nikitaneumann. Todo lo que nos quisimos decir con @pampitaoficial lo hicimos cara a cara. Y superamos diferencias. Más allá de eso, me gusta más @pampitaoficial como jurado, baila mejor que vos, ganó un Bailando y tiene años de experiencia". 

"La que tuvo problemas 'humanos' con tu mamá, tu papá, tus dos ex maridos y tu hermana fuiste vos. Y de todo eso hablaste en los medios. No hables pavadas".

Antes de cerrar, Ángel se despidió rememorando los conflictos que Nicole tuvo con sus seres queridos: "La que tuvo problemas 'humanos' con tu mamá, tu papá, tus dos ex maridos y tu hermana fuiste vos. Y de todo eso hablaste en los medios. No hables pavadas".

Y Nicole también respondió: "Seguís hablando de la vida ajena que NO tenés ni idea y demostrás nuevamente lo que dije: falta de humanidad y corazón, encima sobre versiones falsas... Yo tengo vida propia, por suerte. Se feliz, yo lo soy". 

Ángel De Brito, contra Nicole Neumann: "La que tuvo problemas con la mamá, el papá, dos exmaridos y la hermana fuiste vos"
Ángel De Brito, contra Nicole Neumann: "La que tuvo problemas con la mamá, el papá, dos exmaridos y la hermana fuiste vos"

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Angel de BritoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit