ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel De Brito, contra Nicole Neumann: "La que tuvo problemas con la mamá, el papá, dos exmaridos y la hermana fuiste vos"

Ante los reproches de la modelo, el jurado del Bailando volvió a la carga y sacó a relucir polémicas pasadas.

04 de diciembre 2019, 09:14hs
Ángel dijo que prefiere a Pampita y Nicole estalló.
Ángel dijo que prefiere a Pampita y Nicole estalló.
Seguinos en Google

Mientras Pampita disfruta de su luna de miel por París con Roberto García Moritán, Nicole Neumann la reemplaza en el Súper Bailando 2019. Ángel de Brito le hizo el aguante públicamente a Carolina y a la modelo no le gustó nada de nada .

Tras decir que Ángel "se panquequeó hace rato", al referirse a su amistad con Pampita, citó un tajante tweet de Moskita Muerta que decía "La respuesta de Ángel de Brito que dejó muda a Nicole Neumann". Molesta, Nicole aclaró: "Muda NO, hay gente con la que uno elige no discutir... banalidades, especialmente cuando demostraron que lo ‘humano’ no les importa. Yo elijo estar en armonía y NO discutir. Que no es lo mismo. Punto".

Siempre atento, el jurado no dejó pasar la aclarción de la modelo y, sin filtro, defendió a Pampita: "No me ‘panquequeo’, @nikitaneumann. Todo lo que nos quisimos decir con @pampitaoficial lo hicimos cara a cara. Y superamos diferencias. Más allá de eso, me gusta más @pampitaoficial como jurado, baila mejor que vos, ganó un Bailando y tiene años de experiencia". 

"La que tuvo problemas 'humanos' con tu mamá, tu papá, tus dos ex maridos y tu hermana fuiste vos. Y de todo eso hablaste en los medios. No hables pavadas".

Antes de cerrar, Ángel se despidió rememorando los conflictos que Nicole tuvo con sus seres queridos: "La que tuvo problemas 'humanos' con tu mamá, tu papá, tus dos ex maridos y tu hermana fuiste vos. Y de todo eso hablaste en los medios. No hables pavadas".

Y Nicole también respondió: "Seguís hablando de la vida ajena que NO tenés ni idea y demostrás nuevamente lo que dije: falta de humanidad y corazón, encima sobre versiones falsas... Yo tengo vida propia, por suerte. Se feliz, yo lo soy". 

Ángel De Brito, contra Nicole Neumann: "La que tuvo problemas con la mamá, el papá, dos exmaridos y la hermana fuiste vos"
Ángel De Brito, contra Nicole Neumann: "La que tuvo problemas con la mamá, el papá, dos exmaridos y la hermana fuiste vos"

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Angel de BritoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
LA MANDÓ AL FRENTE

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit