ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito le contó en vivo a Cinthia Fernández que Matías Defederico tiene novia: "Tus hijas tienen nueva madrastra"

El conductor de LAM sorprendió a su panelista con el actual romance de su exmarido, en pareja con una promotora.

26 de octubre 2021, 08:12hs
Video Placeholder
¿Cómo reaccionó? Ángel de Brito le contó en vivo a Cinthia Fernández que Matías Defederico tiene nueva novia
Seguinos en Google

En los minutos finales de LAM, Ángel de Brito descolocó a Cinthia Fernández al contarle en vivo que Matías Defederico tiene nueva novia.

"Tus tres niñas tienen una nueva madrastra. Tiene novia Matías Defederico", comenzó diciéndole el conductor de LAM a la panelista, sobre su exmarido y padre de Charis, Bella y Francesca.

Con las imágenes de la actual pareja de Defederico en pantalla, De Brito continuó con la información: "Ayer se la cruzó Diego Latorre en Pilar y me mandó este chimento. Es muy linda". Y Yanina Latorre acotó: "Es promotora".

"Tus tres niñas tienen una nueva madrastra. Tiene novia Matías Defederico", LE DIJO ÁNGEL A CINTHIA.

Tratando de ampliar, Maite Peñoñori le mandó un mensaje a Matías Defederico para consultarle por su novia y él se llamó a silencio. Sin embargo, la "angelita" apuntó: "Se llama Laura y tiene una hija, Pilar".

Recibiendo la noticia sobre su ex con humor y chicanas, Cinthia Fernández señaló: "El otro día que llamé a las nenas, una niña me dijo 'hola, ¿cómo estás? No sé si será (la hija de Laura)".

Leé también

Cinthia Fernández sufrió un accidente doméstico mientras sus hijas dormían.

Cinthia Fernández sufrió un accidente doméstico mientras sus hijas dormían: "Tengo mucho miedo"

La furia de Matías Defederico luego de que le suspendieran la licencia de conducir

La furia de Matías Defederico luego de que le suspendieran la licencia de conducir y la denuncia de Cinthia: "Filmé a mi hija adentro de mi barrio privado"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit