ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito confirmó la fecha de debut de ShowMatch con Marcelo Tinelli: "Vuelve el 19 de abril"

El periodista dio a conocer en las redes qué día será el esperado regreso del conductor a la pantalla chica.

06 de marzo 2021, 11:55hs
Ángel de Brito confirmó la fecha de debut de Marcelo Tinelli con ShowMatch (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para que Marcelo Tinelli le de inicio a una nueva temporada de ShowMatch, que este año contará con un segmento de humor, musicales y una academia, Ángel de Brito confirmó la fecha de debut del conductor.

Consultado por sus seguidores, el presentador de Los Ángeles de la Mañana le puso punto final al misterio y anunció en Instagram Stories que Tinelli volverá a la pantalla chica el 19 de abril.

Además, De Brito que estarán Flor Vigna, Karina La Princesita, Agustín “Cachete” Sierra, Viviana Saccone, el Tucu López y Sofía “Jujuy” Jiménez en La Academia y adelantó que hay otros famosos que están en la mira de la producción.

Días atrás, Ángel había dado detalles del nuevo reality del eltrece: “Olvídense del Bailando tradicional. Va a haber humor, musicales y una academia. Se llama La Academia porque ShowMatch este año va a tener a los participantes y el jurado, de cuatro miembros (Pampita, Jimena Barón, Hernán Piquín y él mismo)”, comenzó diciendo al aire.

“La Academia no tiene que ver estrictamente con lo musical, no es principalmente cantar. No solo van a bailar, sino que van a haber para los participantes desafíos permanentes en cada gala de baile, de canto, de distintas disciplinas artísticas, va a haber de todo”, agregó.

Y cerró: “No todo el mundo puede participar en La Academia, porque tiene que tener un apto físico, porque va a tener mucho requerimiento físico que ya van a ir viendo a partir de los ‘Súper ritmos’ que van a haber. Pueden bailar arriba del agua, en una plataforma. Se va a bailar en parejas, con invitados, con grupos. Porque, además, los nuevos estudios que mostró Marcelo en sus redes no solo tienen parque, sino que hay una calle donde se van a producir distintos ritmos”.

¡Cuenta regresiva para el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión!

Ángel de Brito confirmó la fecha de debut de ShowMatch con Marcelo Tinelli: "Vuelve el 19 de abril"
Ángel de Brito confirmó la fecha de debut de ShowMatch con Marcelo Tinelli: "Vuelve el 19 de abril"

Fotos: Capturas de Instagram Stories. 

Temas de la nota

Angel de BritoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre

TRISTEZA Y DOLOR

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis

DIFÍCIL

Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre
  • Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
  • Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit