ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito se cansó de que Graciela Alfano esté siempre atenta al celular, se lo sacó y la retó en vivo

El conductor de Los Ángeles de la Mañana le recriminó a la panelista que se la pasaba pendiente del teléfono y ella se enojó.

08 de octubre 2019, 12:29hs
Angel de Brito se hartó y le sacó el celular a Graciela Alfano en vivo

Estar pendiente de su teléfono celular a cada instante a Graciela Alfano le valió el enojo y hartazgo de Ángel de Brito, lo que derivó en una situación muy particular en Los Ángeles de la Mañana. Con la autoridad que le da ser el conductor del programa, el periodista se acercó a la panelista, le quitó el aparato y la recriminó en vivo delante de todas sus compañeras: “Estás todo el tiempo boludeando en Twitter y te metés cuando hablamos de otra cosa”.

Ofendida, Alfano rogó que le devuelva el teléfono y se excusó: “No puedo estar sin el celular, recibo información”. Para mayor provocación, De Brito amagó con darle el teléfono a Cinthia Fernández, compañera con la que Graciela mantine una relación áspera, por lo que Alfano se puso de pie para evitarlo: “A ella ni en pedo”.

"Estás todo el tiempo bolu… en Twitter y te metés cuando hablamos de otra cosa".

La situación se volvió más hilarante cuando un desconocido llamó a Graciela en vivo, y fue atendido en vivo por Ángel en altavoz. “Soy un amigo de Graciela”, se presentó el hombre que estaba como “número oculto”. Pícara, Cinthia indagó: “¿Es un amigo? ¿Un novio? ¿O un gar...?”. Con rostro de fastidio, Alfano se despachó contra Fernández: “Callate la boca”.

Al final, un poco en broma, un poco en serio, Graciela Alfano desafió a Ángel de Brito: “No podés revisar mi celular, es personal. Me caliento mal. Dame que puede ser mi hijo desde un número oculto”. Y ante la duda de Cinthia Fernández, Alfano admitió: “Por supuesto que tengo muchas cosas que no se pueden ver”.

Leé también

El divertido error de Graciela Alfano por el que todos estallaron de risa en Los Ángeles de la Mañana

Graciela Alfano, ¿a contramano de las "angelitas"?: "No me gustan los chimentos, eso lo hacen mis compañeras"

Temas de la nota

Graciela AlfanoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alcauciles rellenos: una receta para lucirte con un ingrediente de estación
  • Bombitas de roquefort: ideales para la picada y con una receta muy sencilla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de julio de 2025
  • El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit