La verborragia siempre fue un arma de doble filo para Cinthia Fernández, ya que a veces genera daños sin proponérselo. Algo de eso sucedió cuando la participante de Cantando 2020 acorraló a preguntas a Laurita Fernández.
Por un lado, Cinthia había recordado la cita que la conductora había tenido con Martín Baclini algunos años atrás. “No llegó a prosperar”, comentó Laurita incómoda sobre el intento del empresario por seducirla. Por eso, Ángel de Brito reprochó a su panelista en Los Ángeles de la Mañana: "Le pegaste a Laura que no tenía nada que ver".
En ese momento, Mariana Brey defendió a su compañera y luego resumió el motivo del fastidio de Laurita: "Cabré le hace lío. Ese es el problema". Sin demasiada empatía, Cinthia se mantuvo firme: "Pero qué tiene, si fue su pasado".
Horas después en las redes sociales también apuntaron contra la madre de Bella, Charis y Francesca Defederico. “No conforme con la vulgaridad demostrada el miércoles en el Cantando, hoy (jueves) @cinthifernandez en tu programa siguió con la misma postura. Muy talentosa con su cuerpo, pero de cerebro y cómo mujer deja mucho que desear. Lamentablemente. Banco a muerte la postura de señora de @laufer4”, comentó un usuario.
De ahí que Ángel de Brito coincidió con el tweet, defendió a Laurita Fernández y fulminó a Cinthia Fernández: “Totalmente fuera de lugar. Le gana el enojo con su ex”.