ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito apuró a Rocío Igarzabal con una pregunta del grupo de WhatsApp de Casi Ángeles: "¿Quién es el administrador?"

El conductor del Cantando incomodó a la actriz y cantante al querer saber intimidades del chat virtual.

02 de octubre 2020, 08:54hs
Ángel de Brito puso en aprietos a Rocío Igarzabal con una pregunta del grupo de WhatsApp de Casi Ángeles
Seguinos en Google

Las tiras infantiles de Cris Morena marcaron a muchas generaciones y siguen latentes en el recuerdo de los niños y adolescentes que crecieron viéndolas.

Un ejemplo de eso es el boom que aún genera Casi Ángeles, ficción que fue protagonizada por Lali Espósito, China Suárez, Peter Lanzani, Nico Riera, Gastón Dalmau, Emilia Attias y Nico Vázquez, entre otros actores.

Invitada al Cantando 2020 por Agustín "Cachete" Sierra, Rocío Igarzabal fue consultada por su tránsito por la tira y vivió un momento de incomodidad al ser consultada por el grupo de WhatsApp que crearon este año con algunos integrantes del elenco.

"No puedo tirar tanta data. No sé quién lo armó. Me empiezo a poner muy nerviosa. No voy a hablar de quienes no están acá", respondió Rochi, incómoda.

"¿Tienen un grupo de todos los Casi Ángeles de WhatsApp?", le preguntó Ángel de Brito a la actriz y cantante, quien respondió con un tibio "no".

Sin embargo, el conductor le retrucó filoso: "Sí, vos tenés". Contra las cuerdas, Rochi asintió y amplió: "No sé, es un grupo que se armó en un momento especial, medio espontáneo. Yo, de repente, aparecí en un grupo. No es un grupo tan activo".

Curioso en el tema, Ángel fue por más: “¿Quién administra el grupo?”. Sin disimular su incomodidad, Rocío Igarzabal contestó, sin dar la respuesta que el conductor pretendía: "No puedo tirar tanta data. No sé quién lo armó. Me empiezo a poner muy nerviosa. No voy a hablar de quienes no están acá". Y Ángel de Brito acotó, serio: "¡Qué no vas a saber!".

Leé también

Agustín Sierra se reencontrará con Rocío Igarzábal, su excompañera en Casi Ángeles, en el ritmo en trío de Cantando 2020

Temas de la nota

Rocío IgarzábalRochi IgarzabalAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit